El accidente ocurrió en el kilómetro 42, a la altura de Baradero, entre un utilitario y un camión y además dejó un saldo de seis heridos.
Un fuerte choque en la autopista Buenos Aires-Rosario entre una combi y un camión produjo este jueves un saldo de un muerto y al menos seis heridos, dos de ellos menores de edad.
El accidente ocurrió cerca de las 7 y se produjo en el kilómetro 145 de la cuando la combi que circulaba en sentido a la Capital Federal se cruzó de carril e impactó con un camión que circulaba en sentido contrario. El conductor de la camioneta se habría quedado dormido.
A raíz del impacto varios pasajeros de la combi quedaron atrapados y debieron ser rescatados por personal de bomberos, en tanto que el carril mano a Rosario de la autopista quedó parcialmente obstruido.En el lugar se montó un operativo vial entre bomberos, policías y móviles de la empresa concesionaria que asistieron a los automovilistas para circular por el medio carril que quedó liberado a causa del choque.
Los ocupantes de la camioneta eran 6 ciudadanos bolivianos que volvían de la localidad cordobesa de Dean Funes, de trabajar en una feria.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló
Lo halló la Policía de Investigaciones tras allanamientos que realizó en la noche de este jueves en Puerto General San Martín, donde había sido secuestrado un 308 gris que se presume que tendría relación con la desaparición de la joven de 20 años que había sido vista por última vez el 30 de octubre.