Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 18°C

Grave choque en la autopista Bs.As.-Rosario: un muerto

El accidente ocurrió en el kilómetro 42, a la altura de Baradero, entre un utilitario y un camión y además dejó un saldo de seis heridos.

Imagen de Grave choque en la autopista Bs.As.-Rosario: un muerto

Un fuerte choque en la autopista Buenos Aires-Rosario entre una combi y un camión produjo este jueves un saldo de un muerto y al menos seis heridos, dos de ellos menores de edad.

El accidente ocurrió cerca de las 7 y se produjo en el kilómetro 145 de la cuando la combi que circulaba en sentido a la Capital Federal se cruzó de carril e impactó con un camión que circulaba en sentido contrario. El conductor de la camioneta se habría quedado dormido.

A raíz del impacto varios pasajeros de la combi quedaron atrapados y debieron ser rescatados por personal de bomberos, en tanto que el carril mano a Rosario de la autopista quedó parcialmente obstruido.En el lugar se montó un operativo vial entre bomberos, policías y móviles de la empresa concesionaria que asistieron a los automovilistas para circular por el medio carril que quedó liberado a causa del choque.

Los ocupantes de la camioneta eran 6 ciudadanos bolivianos que volvían de la localidad cordobesa de Dean Funes, de trabajar en una feria.

Fuente: www.minutouno.com

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias