Las pericias psicológicas constataron que Edith Casas es apta para contraer matrimonio.
Luego de la polémica que generó el caso, Edith Casas podrá casarse con el asesino de su hermana gemela. Esta mañana, la Justicia de Pico Truncado notificó que las pericias psicológicas realizadas a Edith Casas resultaron aptas para que la mujer pueda contraer matrimonio con Víctor Cingolani, quien permanece preso por ser el coautor del asesinato de la hermana gemela de Edith, Johanna Casas.
La noticia fue confirmada por Claudia Cingolani, hermana de Víctor, quien en diálogo con el portal Centenario Sur señaló que la ceremonia no se realizará de inmediato sino que se buscará optimizar la preparación.
El lugar elegido sería nuevamente el Registro Civil de Pico Truncado, porque, según expresaron los futuros cónyugues, quieren casarse “como dos personas normales”
La madre de las gemelas,Marcelina Orellana de Casas, había advertido que Edith “no está bien psicológicamente. No puede casarse con el asesino de su hermana” es por eso que el 21 de diciembre presentó un recurso de nulidad para evitar el casamiento. Sin embargo, la Justicia no le dio la razón.
La embarcación de bandera paraguaya tuvo un repentino ingreso de agua por la popa lo que desestabilizó el barco que se empezó a hundir mientras se dirigía a Montevideo. Ante esto, todos los ocupantes se pusieron a resguardo en una barcaza donde fueron asistidos por la fuerza naval argentina
Este Viernes Santo se produjo un choque sobre la ruta 11, a la altura de Las Cuevas, que involucró a tres vehículos. En el lugar falleció una mujer y este sábado murió otra persona, que había sido trasladado a Paraná.
Pablo Ovando de 44 años fue hallado en la madrugada del sábado cerca del Puerto Reconquista a pocos kilómetros del lugar donde el viernes hallaron sin vida a su pequeño hijo de 4 años.El fiscal a cargo de la investigación marcó que la principal hipótesis es que se trató de un accidente
La baigorriense Roxana Rotchen fue asesinada por su pareja, Adrián Pérez Tica, en la pequeña localidad cordobesa. Con el paso de las horas surgieron detalles del oscuro comportamiento del femicida, como inquietantes mensajes enviados a los hijos de la víctima, a proveedores de los emprendimientos de la mujer y un escrito con tiza en la pared
La Justicia investiga el deceso de un hombre de unos 35 años que la Policía encontró sin vida, atado a su cama, en Gaboto al 1300. Los vecinos denunciaron el ingreso de desconocidos en el lugar y aseguraron que hacía más de un año que no veían al fallecido.