Nicolás Pacheco fue encontrado en la pileta de Villa del Parque. El responsable de la sede la calificó como “una muerte dudosa”. La Policía trabaja en el lugar.
Un periodista partidario de Racing, Nicolás Pacheco, apareció muerto esta mañana en la pileta de la sede social del club de Villa del Parque.
Pacheco, de 27 años, estaba a cargo del programa “Racing o Nada”. El periodista estuvo anoche, como todos los miércoles, comiendo un asado en la sede del club con otros socios. De esos asados a veces suelen participar dirigentes de club o integrantes de los Racing Stones, una facción de la hinchada enfrentada a la Guardia Imperial.
Rubén Guevara, responsable de la sede, contó de la participación de Pacheco en el asado de anoche y aseguró que “es una muerte dudosa”.
El titular del SAME, Alberto Crescenti, dijo que en el momento que fue encontrado, el cuerpo llevaba “un tiempo considerable ahogado”.
El hecho, que es investigado por la comisaria 47ma. de la Policía Federal, ocurrió en horas de las madrugada. Los peritos de la Unidad Criminalística trabajan en el lugar para intentar determinar si se trató de un crimen o algún tipo de accidente. La Justicia le está tomando declaración a aquellos que participaron del asado junto a Pacheco.
Nicolás era una persona muy allegada al club, y al presidente de la institución, Gastón Cogorno. Tenía un programa partidario llamado “Racing o nada” en la AM 1220.
Además fue uno de los organizadores de la fiesta “Paso a paso”, que se realizó por los diez años del último campeonato del club.
Pacheco recibió ayuda del club para filmar un corto en el que él es el protagonista en el estadio Centenario.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio