Nicolás Pacheco fue encontrado en la pileta de Villa del Parque. El responsable de la sede la calificó como “una muerte dudosa”. La Policía trabaja en el lugar.
Un periodista partidario de Racing, Nicolás Pacheco, apareció muerto esta mañana en la pileta de la sede social del club de Villa del Parque.
Pacheco, de 27 años, estaba a cargo del programa “Racing o Nada”. El periodista estuvo anoche, como todos los miércoles, comiendo un asado en la sede del club con otros socios. De esos asados a veces suelen participar dirigentes de club o integrantes de los Racing Stones, una facción de la hinchada enfrentada a la Guardia Imperial.
Rubén Guevara, responsable de la sede, contó de la participación de Pacheco en el asado de anoche y aseguró que “es una muerte dudosa”.
El titular del SAME, Alberto Crescenti, dijo que en el momento que fue encontrado, el cuerpo llevaba “un tiempo considerable ahogado”.
El hecho, que es investigado por la comisaria 47ma. de la Policía Federal, ocurrió en horas de las madrugada. Los peritos de la Unidad Criminalística trabajan en el lugar para intentar determinar si se trató de un crimen o algún tipo de accidente. La Justicia le está tomando declaración a aquellos que participaron del asado junto a Pacheco.
Nicolás era una persona muy allegada al club, y al presidente de la institución, Gastón Cogorno. Tenía un programa partidario llamado “Racing o nada” en la AM 1220.
Además fue uno de los organizadores de la fiesta “Paso a paso”, que se realizó por los diez años del último campeonato del club.
Pacheco recibió ayuda del club para filmar un corto en el que él es el protagonista en el estadio Centenario.
Un joven de 27 años murió este martes tras recibir un disparo de escopeta en la cabeza mientras participaba de una cacería de jabalíes en el río Paraná. El hecho es investigado, por el momento, como un accidente.
Fue encontrado en avanzado estado de descomposición a unos 70 metros de la costa. El Instituto Médico Legal confirmó que se trata del joven de 19 años
Tras varios días de incertidumbre, las autoridades confirmaron el hallazgo del cuerpo de la mujer de 48 años. El hallazgo se produjo en una zona rural y la justicia ya investiga las causas del deceso.
Ángel tenía 4 años y falleció tras ser llevado al hospital. Primero se planteó la hipótesis de una muerte natural, pero con el correr de la investigación esta perdió fuerza y la Justicia apunta a las últimas personas que estuvieron con él