Los dos choferes de un micro y una pasajera murieron cuando el transporte embistió de atrás a un camión con acoplado que viajaba en el mismo sentido por la autovía 2, a la altura de la localidad bonaerense de Dolores, informaron fuentes policiales.
Los voceros precisaron que los choferes murieron como consecuencia del impacto, mientras que la pasajera sufrió un paro cardíaco a raíz de la situación vivida.
El choque se produjo cerca de las 2.30 a la altura del kilómetro 221 de la autovía 2, donde por causas que se investigan el interno 3019 de la empresa de transporte Plusmar chocó el acoplado cargado de ladrillos que trasladaba un camión Scania.
Esta mañana, en diálogo con el canal C5N, el chofer del camión, Julio, contó que iba a unos 75 kilómetros por hora por el carril lento cuando sintió un impacto de atrás al que describió como "tremendo".
"Se habrá dormido o descompensado el chofer", estimó el camionero al tratar de explicar las causas del impacto, tras lo cual explicó que ambos conductores del micro murieron en el acto en el lugar.
"También murió una pasajera, una mujer de unos treinta años que estaba con su hija, que sufrió un infarto, fue una situación muy lamentable", recordó Julio.
En tanto, todos los pasajeros del micro fueron derivados al hospital de dolores, la mayoría con lesiones, aunque algunos también por prevención, dijeron los voceros policiales.
Esta mañana, el chofer del micro declaraba en la seccional de Dolores en el marco de la causa que se inició en la Justicia de ese distrito.
Tras el accidente, el tránsito en la autovía 2 permaneció totalmente cortado y se realizó un desvío por la banquina hasta que se llevó a cabo el traslado de los transportes chocados.
La Policía atrapó a tres hombres buscados por causas de robo, abuso de armas y narcotráfico tras un operativo que terminó en un campo de Villa Eloísa. Los detalles del galpón encontrado
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.