Los dos choferes de un micro y una pasajera murieron cuando el transporte embistió de atrás a un camión con acoplado que viajaba en el mismo sentido por la autovía 2, a la altura de la localidad bonaerense de Dolores, informaron fuentes policiales.
Los voceros precisaron que los choferes murieron como consecuencia del impacto, mientras que la pasajera sufrió un paro cardíaco a raíz de la situación vivida.
El choque se produjo cerca de las 2.30 a la altura del kilómetro 221 de la autovía 2, donde por causas que se investigan el interno 3019 de la empresa de transporte Plusmar chocó el acoplado cargado de ladrillos que trasladaba un camión Scania.
Esta mañana, en diálogo con el canal C5N, el chofer del camión, Julio, contó que iba a unos 75 kilómetros por hora por el carril lento cuando sintió un impacto de atrás al que describió como "tremendo".
"Se habrá dormido o descompensado el chofer", estimó el camionero al tratar de explicar las causas del impacto, tras lo cual explicó que ambos conductores del micro murieron en el acto en el lugar.
"También murió una pasajera, una mujer de unos treinta años que estaba con su hija, que sufrió un infarto, fue una situación muy lamentable", recordó Julio.
En tanto, todos los pasajeros del micro fueron derivados al hospital de dolores, la mayoría con lesiones, aunque algunos también por prevención, dijeron los voceros policiales.
Esta mañana, el chofer del micro declaraba en la seccional de Dolores en el marco de la causa que se inició en la Justicia de ese distrito.
Tras el accidente, el tránsito en la autovía 2 permaneció totalmente cortado y se realizó un desvío por la banquina hasta que se llevó a cabo el traslado de los transportes chocados.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro
El ataque ocurrió este sábado a la noche en bulevar Segui y calle 409. En el mismo episodio resultaron heridos dos adultos, uno de los cuáles ya recibió el alta. La nena tiene una herida de bala en el abdomen y su estado es reservado