Los dos choferes de un micro y una pasajera murieron cuando el transporte embistió de atrás a un camión con acoplado que viajaba en el mismo sentido por la autovía 2, a la altura de la localidad bonaerense de Dolores, informaron fuentes policiales.
Los voceros precisaron que los choferes murieron como consecuencia del impacto, mientras que la pasajera sufrió un paro cardíaco a raíz de la situación vivida.
El choque se produjo cerca de las 2.30 a la altura del kilómetro 221 de la autovía 2, donde por causas que se investigan el interno 3019 de la empresa de transporte Plusmar chocó el acoplado cargado de ladrillos que trasladaba un camión Scania.
Esta mañana, en diálogo con el canal C5N, el chofer del camión, Julio, contó que iba a unos 75 kilómetros por hora por el carril lento cuando sintió un impacto de atrás al que describió como "tremendo".
"Se habrá dormido o descompensado el chofer", estimó el camionero al tratar de explicar las causas del impacto, tras lo cual explicó que ambos conductores del micro murieron en el acto en el lugar.
"También murió una pasajera, una mujer de unos treinta años que estaba con su hija, que sufrió un infarto, fue una situación muy lamentable", recordó Julio.
En tanto, todos los pasajeros del micro fueron derivados al hospital de dolores, la mayoría con lesiones, aunque algunos también por prevención, dijeron los voceros policiales.
Esta mañana, el chofer del micro declaraba en la seccional de Dolores en el marco de la causa que se inició en la Justicia de ese distrito.
Tras el accidente, el tránsito en la autovía 2 permaneció totalmente cortado y se realizó un desvío por la banquina hasta que se llevó a cabo el traslado de los transportes chocados.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio
Prefectura y PDI realizaron catorce allanamientos. La causa se originó tras el cierre de un búnker en mayo, luego que investigadores detectaran que la venta de droga continuó en las inmediaciones