El accidente de tránsito se produjo este domingo en horas de la tarde. Como saldo tres personas resultaron con heridas.
El choque sucedió cerca de las 18:30, en la esquina de Belgrano y Libertad. En una de las motos iba una pareja de la localidad de Pueblo Esther, mientras que en la otra una persona de Arroyo Seco. Los tres revistieron heridas y fueron atendidos por la empresa de emergencias AMAS que luego los trasladó al Hospital Nº50 de esta ciudad.
Según los detalles que informó el Comisario Ramón Morales “uno de los chicos estaba raspado en casi todo el cuerpo que era de Pueblo Esther al igual que la novia que tenía un raspón en el hombro y en el brazo. Y el otro chico es de acá de Arroyo Seco, él tenía varios raspones y al parecer una fisura en la clavícula”.
Si bien no se pudieron aclarar las causas del accidente, seguramente las pericias podrán esclarecerlas en poco tiempo. Además cabe mencionar que esta esquina, como otras de la ciudad está semáforizada y que al momento de la colisión los dos dispositivos de señales estaban funcionando.
Los rodados fueron trasladados a la sede policial y ambos conductores presentaban toda la documentación como ser “registro, seguro, la verdad que tenían todo los dos chicos”, aclaró el Jefe de la Comisaría.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio