El accidente de tránsito se produjo este domingo en horas de la tarde. Como saldo tres personas resultaron con heridas.
El choque sucedió cerca de las 18:30, en la esquina de Belgrano y Libertad. En una de las motos iba una pareja de la localidad de Pueblo Esther, mientras que en la otra una persona de Arroyo Seco. Los tres revistieron heridas y fueron atendidos por la empresa de emergencias AMAS que luego los trasladó al Hospital Nº50 de esta ciudad.
Según los detalles que informó el Comisario Ramón Morales “uno de los chicos estaba raspado en casi todo el cuerpo que era de Pueblo Esther al igual que la novia que tenía un raspón en el hombro y en el brazo. Y el otro chico es de acá de Arroyo Seco, él tenía varios raspones y al parecer una fisura en la clavícula”.
Si bien no se pudieron aclarar las causas del accidente, seguramente las pericias podrán esclarecerlas en poco tiempo. Además cabe mencionar que esta esquina, como otras de la ciudad está semáforizada y que al momento de la colisión los dos dispositivos de señales estaban funcionando.
Los rodados fueron trasladados a la sede policial y ambos conductores presentaban toda la documentación como ser “registro, seguro, la verdad que tenían todo los dos chicos”, aclaró el Jefe de la Comisaría.
El pequeño iba acompañado por su madre, su abuela y sus hermanos. Aseguran que está fuera de peligro, aunque sufrió algunos golpes
En zona rural de Sanford, un ganadero alertó por la presencia de una aeronave clandestina y dos 4x4 que huyeron a toda velocidad. La policía de la región montó un operativo, pero no hubo novedades
Cinco mujeres fueron demoradas al ser descubiertas con cocaína y marihuana ocultas en su calzado. Utilizaban un método sofisticado para burlar los controles. Algunas tienen vínculos con presos relacionados al narcotráfico.
El choque ocurrió pasadas las 22 cuando la víctima de 33 años caminaba por la zona de Avellaneda y colectora de Circunvalación y fue embestida por un Renault 9. El conductor se retiró del lugar y se presentó a la medianoche en dependencia policial.
El ataque ocurrió el sábado en un asentamiento ubicado en Crespo y Granadero a caballo. La víctima fue trasladada al hospital de niños Zona Norte de Rosario