Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 15°C

Dos motos chocaron en la esquina de Belgrano y Libertad

El accidente de tránsito se produjo este domingo en horas de la tarde. Como saldo tres personas resultaron con heridas.

Esta es una de las motos que participó del choque

Esta es una de las motos que participó del choque

El choque sucedió cerca de las 18:30, en la esquina de Belgrano y Libertad. En una de las motos iba una pareja de la localidad de Pueblo Esther, mientras que en la otra una persona de Arroyo Seco. Los tres revistieron heridas y fueron atendidos por la empresa de emergencias AMAS que luego los trasladó al Hospital Nº50 de esta ciudad.

Según los detalles que informó el Comisario Ramón Morales “uno de los chicos estaba raspado en casi todo el cuerpo que era de Pueblo Esther al igual que la novia que tenía un raspón en el hombro y en el brazo. Y el otro chico es de acá de Arroyo Seco, él tenía varios raspones y al parecer una fisura en la clavícula”.

Si bien no se pudieron aclarar las causas del accidente, seguramente las pericias podrán esclarecerlas en poco tiempo. Además cabe mencionar que esta esquina, como otras de la ciudad está semáforizada y que al momento de la colisión los dos dispositivos de señales estaban funcionando.

Los rodados fueron trasladados a la sede policial y ambos conductores presentaban toda la documentación como ser “registro, seguro, la verdad que tenían todo los dos chicos”, aclaró el Jefe de la Comisaría.

Fuente: AD Arroyo Diario

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias