El accidente de tránsito se produjo este domingo en horas de la tarde. Como saldo tres personas resultaron con heridas.
El choque sucedió cerca de las 18:30, en la esquina de Belgrano y Libertad. En una de las motos iba una pareja de la localidad de Pueblo Esther, mientras que en la otra una persona de Arroyo Seco. Los tres revistieron heridas y fueron atendidos por la empresa de emergencias AMAS que luego los trasladó al Hospital Nº50 de esta ciudad.
Según los detalles que informó el Comisario Ramón Morales “uno de los chicos estaba raspado en casi todo el cuerpo que era de Pueblo Esther al igual que la novia que tenía un raspón en el hombro y en el brazo. Y el otro chico es de acá de Arroyo Seco, él tenía varios raspones y al parecer una fisura en la clavícula”.
Si bien no se pudieron aclarar las causas del accidente, seguramente las pericias podrán esclarecerlas en poco tiempo. Además cabe mencionar que esta esquina, como otras de la ciudad está semáforizada y que al momento de la colisión los dos dispositivos de señales estaban funcionando.
Los rodados fueron trasladados a la sede policial y ambos conductores presentaban toda la documentación como ser “registro, seguro, la verdad que tenían todo los dos chicos”, aclaró el Jefe de la Comisaría.
El siniestro fatal se produjo este lunes alrededor de las 17 en la intersección de la ruta provincial 14 y la ruta nacional AO12
Las víctimas vivían en el mismo departamento ubicado en Marcial Candioti al 2700 de la capital provincial
Orlando Guzmán Donoso, de 64 años, fue acusado junto con otros dos jóvenes de cinco violentos asaltos a comercios del cordón industrial. Entre ellos, el de la casa de un hermano del gobernador en un barrio privado de Piñero
Ocurrió en Gálvez: una mujer de 67 años fue víctima de una ciberestafa vinculada a una supuesta compra en Mercado Libre. El caso refleja una modalidad delictiva en aumento, con miles de denuncias en lo que va del año.
Al inspeccionar un colectivo de larga distancia, que circulaba con itinerario Salta – Buenos Aires, los uniformados detectaron que la ciudadana de nacionalidad boliviana llevaba tres ladrillos adheridos a su abdomen. Los gendarmes decomisaron un total de 3 kilos 088 gramos de la droga.