Se llevaron una alcancía con monedas y una computadora portátil. Se presume que el robo lo habría cometido un chico.
Fue durante la noche del viernes, entre las 21:30 y las doce de la noche en una propiedad de calle Liberato Aguirre al 50 de esta ciudad.
Los moradores de la casa no se encontraban al momento del robo y el dueño de la propiedad se dio cuenta del ingreso de ladrones ya que buscaba su computadora y no la encontraba. Según lo que comentó el Titular de la Comisaría local, Ramón Morales se llevaron "una alcancía con monedas y una notebook".
El o los delincuentes se valieron del ingreso al domicilio por la parte trasera de la casa y por el lugar donde ingresaron se estima que era una persona de contextura pequeña. Es por eso que la hipótesis de la policía es que el ladrón podría haber sido un chico.
La denuncia quedó radicada en la Seccional 27ma y la policía de rastros estuvo en la vivienda tratando de recoger huellas que ayuden a esclarecer el hecho.
Sucedió en la ciudad de Santa Fe. La persona que tomó el crédito es el propietario del local comercial en el que estaba el teléfono de la víctima. El fallo ordenó el cese del cobro a través de una billetera virtual.
“La pérdida nos hizo un daño tremendo porque dejamos de hacer ese trabajo que tanto nos apasiona”, remarcó José, uno de los referentes del espacio junto a Analía
Un conductor que transitaba por la zona advirtió un costal sospechoso y dio aviso a los servicios de emergencia.
Se trata de Eduardo Tudino, de 55 años, quien era buscado luego de que su familia lo denunciara como desaparecido el sábado por la tarde en Funes