Se llevaron una alcancía con monedas y una computadora portátil. Se presume que el robo lo habría cometido un chico.
Fue durante la noche del viernes, entre las 21:30 y las doce de la noche en una propiedad de calle Liberato Aguirre al 50 de esta ciudad.
Los moradores de la casa no se encontraban al momento del robo y el dueño de la propiedad se dio cuenta del ingreso de ladrones ya que buscaba su computadora y no la encontraba. Según lo que comentó el Titular de la Comisaría local, Ramón Morales se llevaron "una alcancía con monedas y una notebook".
El o los delincuentes se valieron del ingreso al domicilio por la parte trasera de la casa y por el lugar donde ingresaron se estima que era una persona de contextura pequeña. Es por eso que la hipótesis de la policía es que el ladrón podría haber sido un chico.
La denuncia quedó radicada en la Seccional 27ma y la policía de rastros estuvo en la vivienda tratando de recoger huellas que ayuden a esclarecer el hecho.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio