Se llevaron una alcancía con monedas y una computadora portátil. Se presume que el robo lo habría cometido un chico.
Fue durante la noche del viernes, entre las 21:30 y las doce de la noche en una propiedad de calle Liberato Aguirre al 50 de esta ciudad.
Los moradores de la casa no se encontraban al momento del robo y el dueño de la propiedad se dio cuenta del ingreso de ladrones ya que buscaba su computadora y no la encontraba. Según lo que comentó el Titular de la Comisaría local, Ramón Morales se llevaron "una alcancía con monedas y una notebook".
El o los delincuentes se valieron del ingreso al domicilio por la parte trasera de la casa y por el lugar donde ingresaron se estima que era una persona de contextura pequeña. Es por eso que la hipótesis de la policía es que el ladrón podría haber sido un chico.
La denuncia quedó radicada en la Seccional 27ma y la policía de rastros estuvo en la vivienda tratando de recoger huellas que ayuden a esclarecer el hecho.
El hecho ocurrió en la medianoche del último sábado. Una de las víctimas era menor de edad. Dos niños pudieron ser rescatados por pescadores
La víctima, de 22 años, se encuentra internada en el Heca con el 35% de su cuerpo quemado. La madre de uno de los sospechosos fue quien denunció el ataque ante la policía.
La pequeña se encuentra en estado crítico tras recibir el impacto del proyectil. La situación es preocupante y se prevé una operación para evaluar su condición.
Los robos se detectaron después de la hora cero del jueves en Cadaqués, cuando los damnificados llegaron a sus domicilios y notaron gran desorden. Personal de seguridad notó la apertura de un cerco perimetral en la parte trasera del predio.