Hoy temprano por la mañana, a las 7:30, los vecinos de Barrio Sagrado Corazón fueron sorprendidos al oir una serie de disparos y alertaron rápidamente a la Policía.
En calle 2144 y Pasaje 8 un hombre de 38 años había sido asesinado en su casa. No habiendo entradas forzadas, y con la sospecha de que el homicida golpeó la puerta y ejecutó a la víctima cuando esta abrió, la Policía descarta la hipótesis del robo e investiga otras líneas.
Sucedió este viernes a la madrugada en la zona de bulevar Pellegrini y avenida López y Planes, a pocos metros del estadio de Unión en la capital provincial. El hombre que manejaba dio positivo en el testeo. Iba con otras dos personas y todos quedaron detenidos
La Guardia Provincial interceptó una pickup en el kilómetro 271 de la Rosario–Buenos Aires. Dos hombres fueron aprehendidos tras una fuga a alta velocidad. Llevaban dinero, celulares y una sustancia sospechosa.
Una mujer que manejaba su moto por la avenida, a la altura de Dr. Medina, murió atropellada por un camión
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.