El familiar del futbolista y su actual pareja se sumaron a la larga lista de víctimas fatales que acumula esa ruta a la altura de Cañada de Gómez los días de lluvia. Su camioneta impactó contra un guardarrail y se incendió en la banquina
Dos personas fallecieron este jueves a la madrugada en un choque fatal en la autopista a Córdoba, a la altura de Cañada de Gómez, sector que acumula una extensa lista negra, sobre todo los días de lluvia. Las víctimas fueron el padre del futbolista cordobés Martín Demichelis y su actual pareja, informó la policía desde la zona del accidente.
En contacto con A Diario (Radio 2), Héctor Van Valsenhoff, coordinador de Protección Civil de Cañada de Gómez, informó: “Cerca de las 6, en el kilómetro 363 de la autopista Córdoba nos avisan de un auto incendiado en la mano que va a Rosario”. Según contó, junto con personal policial y bomberos fueron al lugar y hallaron un auto en llamas.
“El auto había sufrido un accidente, impactó contra el guardarrail y posteriormente se incendió y como saldo trágico hubo dos fallecidos”, sostuvo. En cuanto a las identidades de las personas muertas –un hombre y una mujer– confió en que aún no se había podido especificar pero ya se estimaba que el hombre era de apellido Demichelis.
Más tarde, desde la Policía de Cañada de Gómez, Natalia Irazoqui le dijo al canal Todo Noticias que se trataba del padre del ex defensor de River y la selección argentina –hoy jugador del Málaga de España– y de una mujer que actualmente era su pareja.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio