El familiar del futbolista y su actual pareja se sumaron a la larga lista de víctimas fatales que acumula esa ruta a la altura de Cañada de Gómez los días de lluvia. Su camioneta impactó contra un guardarrail y se incendió en la banquina
Dos personas fallecieron este jueves a la madrugada en un choque fatal en la autopista a Córdoba, a la altura de Cañada de Gómez, sector que acumula una extensa lista negra, sobre todo los días de lluvia. Las víctimas fueron el padre del futbolista cordobés Martín Demichelis y su actual pareja, informó la policía desde la zona del accidente.
En contacto con A Diario (Radio 2), Héctor Van Valsenhoff, coordinador de Protección Civil de Cañada de Gómez, informó: “Cerca de las 6, en el kilómetro 363 de la autopista Córdoba nos avisan de un auto incendiado en la mano que va a Rosario”. Según contó, junto con personal policial y bomberos fueron al lugar y hallaron un auto en llamas.
“El auto había sufrido un accidente, impactó contra el guardarrail y posteriormente se incendió y como saldo trágico hubo dos fallecidos”, sostuvo. En cuanto a las identidades de las personas muertas –un hombre y una mujer– confió en que aún no se había podido especificar pero ya se estimaba que el hombre era de apellido Demichelis.
Más tarde, desde la Policía de Cañada de Gómez, Natalia Irazoqui le dijo al canal Todo Noticias que se trataba del padre del ex defensor de River y la selección argentina –hoy jugador del Málaga de España– y de una mujer que actualmente era su pareja.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló
Lo halló la Policía de Investigaciones tras allanamientos que realizó en la noche de este jueves en Puerto General San Martín, donde había sido secuestrado un 308 gris que se presume que tendría relación con la desaparición de la joven de 20 años que había sido vista por última vez el 30 de octubre.