Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 15°C

Autopista a Córdoba: chocó y murió el padre de Demichelis

El familiar del futbolista y su actual pareja se sumaron a la larga lista de víctimas fatales que acumula esa ruta a la altura de Cañada de Gómez los días de lluvia. Su camioneta impactó contra un guardarrail y se incendió en la banquina

Ruta a Córdoba, el escenario de una nueva tragedia en el recambio turístico. (Wikipedia)

Ruta a Córdoba, el escenario de una nueva tragedia en el recambio turístico. (Wikipedia)

Dos personas fallecieron este jueves a la madrugada en un choque fatal en la autopista a Córdoba, a la altura de Cañada de Gómez, sector que acumula una extensa lista negra, sobre todo los días de lluvia. Las víctimas fueron el padre del futbolista cordobés Martín Demichelis y su actual pareja, informó la policía desde la zona del accidente.

En contacto con A Diario (Radio 2), Héctor Van Valsenhoff, coordinador de Protección Civil de Cañada de Gómez, informó: “Cerca de las 6, en el kilómetro 363 de la autopista Córdoba nos avisan de un auto incendiado en la mano que va a Rosario”. Según contó, junto con personal policial y bomberos fueron al lugar y hallaron un auto en llamas.

“El auto había sufrido un accidente, impactó contra el guardarrail y posteriormente se incendió y como saldo trágico hubo dos fallecidos”, sostuvo. En cuanto a las identidades de las personas muertas –un hombre y una mujer– confió en que aún no se había podido especificar pero ya se estimaba que el hombre era de apellido Demichelis.

Más tarde, desde la Policía de Cañada de Gómez, Natalia Irazoqui le dijo al canal Todo Noticias que se trataba del padre del ex defensor de River y la selección argentina –hoy jugador del Málaga de España– y de una mujer que actualmente era su pareja.

Fuente: Rosario 3

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias