El familiar del futbolista y su actual pareja se sumaron a la larga lista de víctimas fatales que acumula esa ruta a la altura de Cañada de Gómez los días de lluvia. Su camioneta impactó contra un guardarrail y se incendió en la banquina
Dos personas fallecieron este jueves a la madrugada en un choque fatal en la autopista a Córdoba, a la altura de Cañada de Gómez, sector que acumula una extensa lista negra, sobre todo los días de lluvia. Las víctimas fueron el padre del futbolista cordobés Martín Demichelis y su actual pareja, informó la policía desde la zona del accidente.
En contacto con A Diario (Radio 2), Héctor Van Valsenhoff, coordinador de Protección Civil de Cañada de Gómez, informó: “Cerca de las 6, en el kilómetro 363 de la autopista Córdoba nos avisan de un auto incendiado en la mano que va a Rosario”. Según contó, junto con personal policial y bomberos fueron al lugar y hallaron un auto en llamas.
“El auto había sufrido un accidente, impactó contra el guardarrail y posteriormente se incendió y como saldo trágico hubo dos fallecidos”, sostuvo. En cuanto a las identidades de las personas muertas –un hombre y una mujer– confió en que aún no se había podido especificar pero ya se estimaba que el hombre era de apellido Demichelis.
Más tarde, desde la Policía de Cañada de Gómez, Natalia Irazoqui le dijo al canal Todo Noticias que se trataba del padre del ex defensor de River y la selección argentina –hoy jugador del Málaga de España– y de una mujer que actualmente era su pareja.
En un procedimiento ordenado por la Justicia secuestraron distintas autopartes entre las que encontraron restos de un Chevrolet Corsa que había sido denunciado como sustraído en marzo, a cinco cuadras del lugar.
La investigación, que comenzó hace más de un año, tenía como objetivo comprobar la existencia de un establecimiento rural en la localidad de Mercedes donde, según denuncias, se mantenía a empleados en condiciones precarias
La víctima presenta quemaduras en brazos, piernas, muslos, manos y espalda. Denunció haber sido atacada con ácido por un hombre hace dos semanas
El estudio del cuerpo de la criatura determinó las ausencia de signos de abuso y maltrato físico. Las lesiones en la parte genital eran producto de una dermatitis. Presentaba una otitis avanzada.
Sucedió en la ciudad de Santa Fe. La persona que tomó el crédito es el propietario del local comercial en el que estaba el teléfono de la víctima. El fallo ordenó el cese del cobro a través de una billetera virtual.