El familiar del futbolista y su actual pareja se sumaron a la larga lista de víctimas fatales que acumula esa ruta a la altura de Cañada de Gómez los días de lluvia. Su camioneta impactó contra un guardarrail y se incendió en la banquina
Dos personas fallecieron este jueves a la madrugada en un choque fatal en la autopista a Córdoba, a la altura de Cañada de Gómez, sector que acumula una extensa lista negra, sobre todo los días de lluvia. Las víctimas fueron el padre del futbolista cordobés Martín Demichelis y su actual pareja, informó la policía desde la zona del accidente.
En contacto con A Diario (Radio 2), Héctor Van Valsenhoff, coordinador de Protección Civil de Cañada de Gómez, informó: “Cerca de las 6, en el kilómetro 363 de la autopista Córdoba nos avisan de un auto incendiado en la mano que va a Rosario”. Según contó, junto con personal policial y bomberos fueron al lugar y hallaron un auto en llamas.
“El auto había sufrido un accidente, impactó contra el guardarrail y posteriormente se incendió y como saldo trágico hubo dos fallecidos”, sostuvo. En cuanto a las identidades de las personas muertas –un hombre y una mujer– confió en que aún no se había podido especificar pero ya se estimaba que el hombre era de apellido Demichelis.
Más tarde, desde la Policía de Cañada de Gómez, Natalia Irazoqui le dijo al canal Todo Noticias que se trataba del padre del ex defensor de River y la selección argentina –hoy jugador del Málaga de España– y de una mujer que actualmente era su pareja.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país