La víctima, de 25 años, fue abordada esta madrugada mientras caminaba por una calle del departamento de Las Heras. El joven se encuentra con desfiguración facial con posible fractura de mandíbula. Además, recibió un corte en la cabeza, producto de un arma blanca.
Una vez más, un joven fue víctima del brutal ataque de una patota. La víctima, de 25 años, fue interceptada por un grupo de personas que lo abordó mientras caminaba esta madrugada por una calle del departamento mendocino de Las Heras. Se encuentra internado con su rostro gravemente herido.
Según informaron fuentes policiales, el hecho se produjo cerca de las 6 de la mañana, cuando Alejandro Mamaní caminaba por la esquina de Neuquén y Lisandro Moyano de esa comuna del Gran Mendoza y fue sorprendido por una patota que lo increpó y, al parecer, tras una discusión, se abalanzaron sobre él a los golpes.
Además, según relató el joven a la policía, en la riña uno de los atacantes sacó un elemento cortante con el que le produjo a la víctima un tajo en la cabeza. Acto seguido, el grupo de atacantes huyó.
Mamaní fue trasladado de urgencia al Hospital Central, donde informaron su diagnóstico: desfiguración facial con posible fractura de mandíbula.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio