La víctima, de 25 años, fue abordada esta madrugada mientras caminaba por una calle del departamento de Las Heras. El joven se encuentra con desfiguración facial con posible fractura de mandíbula. Además, recibió un corte en la cabeza, producto de un arma blanca.
Una vez más, un joven fue víctima del brutal ataque de una patota. La víctima, de 25 años, fue interceptada por un grupo de personas que lo abordó mientras caminaba esta madrugada por una calle del departamento mendocino de Las Heras. Se encuentra internado con su rostro gravemente herido.
Según informaron fuentes policiales, el hecho se produjo cerca de las 6 de la mañana, cuando Alejandro Mamaní caminaba por la esquina de Neuquén y Lisandro Moyano de esa comuna del Gran Mendoza y fue sorprendido por una patota que lo increpó y, al parecer, tras una discusión, se abalanzaron sobre él a los golpes.
Además, según relató el joven a la policía, en la riña uno de los atacantes sacó un elemento cortante con el que le produjo a la víctima un tajo en la cabeza. Acto seguido, el grupo de atacantes huyó.
Mamaní fue trasladado de urgencia al Hospital Central, donde informaron su diagnóstico: desfiguración facial con posible fractura de mandíbula.
El ave debió ser rescatada por operarios de la energía. Llevaba un envoltorio con 79 gramos de marihuana. Aunque no ocurría en los últimos meses, esta práctica, que se sospecha de los presos, fue detectada en por lo menos ocho oportunidades en el último año y medio
La carga iba de Salta a Corrientes y fue detectada por Gendarmería en la Ruta Nacional 16, a la altura de Chaco
El siniestro fatal se produjo este lunes alrededor de las 17 en la intersección de la ruta provincial 14 y la ruta nacional AO12
Las víctimas vivían en el mismo departamento ubicado en Marcial Candioti al 2700 de la capital provincial
Orlando Guzmán Donoso, de 64 años, fue acusado junto con otros dos jóvenes de cinco violentos asaltos a comercios del cordón industrial. Entre ellos, el de la casa de un hermano del gobernador en un barrio privado de Piñero