La víctima, de 25 años, fue abordada esta madrugada mientras caminaba por una calle del departamento de Las Heras. El joven se encuentra con desfiguración facial con posible fractura de mandíbula. Además, recibió un corte en la cabeza, producto de un arma blanca.
Una vez más, un joven fue víctima del brutal ataque de una patota. La víctima, de 25 años, fue interceptada por un grupo de personas que lo abordó mientras caminaba esta madrugada por una calle del departamento mendocino de Las Heras. Se encuentra internado con su rostro gravemente herido.
Según informaron fuentes policiales, el hecho se produjo cerca de las 6 de la mañana, cuando Alejandro Mamaní caminaba por la esquina de Neuquén y Lisandro Moyano de esa comuna del Gran Mendoza y fue sorprendido por una patota que lo increpó y, al parecer, tras una discusión, se abalanzaron sobre él a los golpes.
Además, según relató el joven a la policía, en la riña uno de los atacantes sacó un elemento cortante con el que le produjo a la víctima un tajo en la cabeza. Acto seguido, el grupo de atacantes huyó.
Mamaní fue trasladado de urgencia al Hospital Central, donde informaron su diagnóstico: desfiguración facial con posible fractura de mandíbula.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio
El sospechoso, de 55 años, estuvo demorado en la comisaría 2ª desde la noche de este domingo. Por disposición del Ministerio Público de la Acusación, se le formó causa penal por acoso. La chica fue citada a declarar
La víctima logró escapar y correr hasta un local de la estación de ómnibus Mariano Moreno, donde pidió auxilio. El sospechoso, un hombre de 55 años, quedó aprehendido tras ser señalado por la víctima y testigos
En un procedimiento ordenado por la Justicia secuestraron distintas autopartes entre las que encontraron restos de un Chevrolet Corsa que había sido denunciado como sustraído en marzo, a cinco cuadras del lugar.