En horas del mediodía se finalizó con los trabajos de rastrillaje. Todo comenzó mediante una comunicación telefónica que ingresó al Comando Radioeléctrico que denunció “que en el basural había un cuerpo de una criatura y que estaba en una bolsa”.
El macabro escenario de la búsqueda fue basural de Arroyo Seco. Allí durante la tarde de ayer y la mañana de hoy la policía local con colaboración de la Sección Perros de la ciudad de Rosario y de personal del Municipio, que aportó una máquina, “se estuvo realizando una remoción de la basura” en una zona cercana al ingreso al predio que esta situado en el acceso norte de la localidad, a la vera de la Ruta Provincial Nº21.
La policía empezó a trabajar en el tema con la recepción de una llamada al Comando Regional, que puso en alerta a la policía, a pesar de que el rumor se veía escuchando desde hace unos días. El Segundo Jefe de la Seccional 27ma, Silvio Cortés, informó a este medio que ingresó a la base del Comando una denuncia telefónica que dijo que “en el basural había un cuerpo de una criatura y que estaba en una bolsa”.
Desde ese momento se realizaron distintas dirigencias y con el importante aporte de personal de la Sección Perros de la ciudad de Rosario se realizó una búsqueda intensiva tanto durante la tarde noche de ayer como esta mañana, pero que arrojó resultados negativos y en horas de este mediodía el operativo se levantó. “Ya el Juez ordenó que ante cualquier novedad se la informe y que eleve todas las actuaciones de la Magistratura con fotos y nada más”, dijo el Titular de la Seccional 27ma Ramón Morales quien además agregó que las actuaciones que se hicieron fueron precisamente “por presuntos hallazgos cadavéricos”
Supuestamente se buscaba a “una criatura de entre 1 y 3 años, de tez blanca y que podría llegar a tener cabellos rubios pero ya el martes habría estado en avanzado estado de descomposición", informaba apenas se conoció la noticia el Sub Comisario Silvio Cortés.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro