El comisario Omar Odriozola afirmó que es un “desafío” hacerse cargo de la fuerza provincial en este momento y precisó que “trabajará junto a la Secretaría de Delitos Complejos”
El flamante jefe de Policía de Santa Fe, el comisario Omar Odriozola, aseguró este martes en su primera visita a Rosario afirmó que su prioridad al frente de la fuerza es “tratar de darle una solución al problema del narcotráfico que tanto nos ocupa”.
El hasta el lunes titular de la Unidad Regional I (departamento Capital) aseguró que desde el Ministerio de Seguridad le pidieron apenas asumió que “trabaje junto a la Secretaría de Delitos Complejos” en el abordaje de ese tema.
Odriozola dijo a la prensa local que su designación “ha sido un desafío, como lo fue también cuando me propusieron asumir en la Unidad Regional I”.
“Hemos trabajado fuerte (en Santa Fe) y ahora se me ha incrementando el territorio”, agregó el jefe que ocupa el lugar del desplazado comisario Cristian Sola.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio