El comisario Omar Odriozola afirmó que es un “desafío” hacerse cargo de la fuerza provincial en este momento y precisó que “trabajará junto a la Secretaría de Delitos Complejos”
El flamante jefe de Policía de Santa Fe, el comisario Omar Odriozola, aseguró este martes en su primera visita a Rosario afirmó que su prioridad al frente de la fuerza es “tratar de darle una solución al problema del narcotráfico que tanto nos ocupa”.
El hasta el lunes titular de la Unidad Regional I (departamento Capital) aseguró que desde el Ministerio de Seguridad le pidieron apenas asumió que “trabaje junto a la Secretaría de Delitos Complejos” en el abordaje de ese tema.
Odriozola dijo a la prensa local que su designación “ha sido un desafío, como lo fue también cuando me propusieron asumir en la Unidad Regional I”.
“Hemos trabajado fuerte (en Santa Fe) y ahora se me ha incrementando el territorio”, agregó el jefe que ocupa el lugar del desplazado comisario Cristian Sola.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro