El comisario Omar Odriozola afirmó que es un “desafío” hacerse cargo de la fuerza provincial en este momento y precisó que “trabajará junto a la Secretaría de Delitos Complejos”
El flamante jefe de Policía de Santa Fe, el comisario Omar Odriozola, aseguró este martes en su primera visita a Rosario afirmó que su prioridad al frente de la fuerza es “tratar de darle una solución al problema del narcotráfico que tanto nos ocupa”.
El hasta el lunes titular de la Unidad Regional I (departamento Capital) aseguró que desde el Ministerio de Seguridad le pidieron apenas asumió que “trabaje junto a la Secretaría de Delitos Complejos” en el abordaje de ese tema.
Odriozola dijo a la prensa local que su designación “ha sido un desafío, como lo fue también cuando me propusieron asumir en la Unidad Regional I”.
“Hemos trabajado fuerte (en Santa Fe) y ahora se me ha incrementando el territorio”, agregó el jefe que ocupa el lugar del desplazado comisario Cristian Sola.
El pequeño iba acompañado por su madre, su abuela y sus hermanos. Aseguran que está fuera de peligro, aunque sufrió algunos golpes
En zona rural de Sanford, un ganadero alertó por la presencia de una aeronave clandestina y dos 4x4 que huyeron a toda velocidad. La policía de la región montó un operativo, pero no hubo novedades
Cinco mujeres fueron demoradas al ser descubiertas con cocaína y marihuana ocultas en su calzado. Utilizaban un método sofisticado para burlar los controles. Algunas tienen vínculos con presos relacionados al narcotráfico.
El choque ocurrió pasadas las 22 cuando la víctima de 33 años caminaba por la zona de Avellaneda y colectora de Circunvalación y fue embestida por un Renault 9. El conductor se retiró del lugar y se presentó a la medianoche en dependencia policial.
El ataque ocurrió el sábado en un asentamiento ubicado en Crespo y Granadero a caballo. La víctima fue trasladada al hospital de niños Zona Norte de Rosario