El padre de la nena que grabó los maltratos en "Tribilín", Diego Hernayes, denunció por C5N que Yanina y Gisela Gogonza trabajaban en el jardín del maltrato junto a su madre.
El padre de la nena que asistía al Jardín Tribilín y que grabó los maltratos que realizaban las maestras confirmó que dos de las mujeres involucradas son hermanas y que la madre de esas jóvenes sería la cocinera del jardín.
En declaraciones a C5N, Diego Hernayes identificó a las hermanas como Yanina y Gisela Gogonza, al tiempo que explicó el motivo por el cual en la grabación se las escuchaba dirigirse a otra mujer como "mamá".
Hernayes contó que decidió colocar un iPod en la mochila de su hija luego de que una ex docente del lugar le contara que en el jardín había un trato irregular con los chicos, pero que nunca pensó que iban a llegar a ese punto.
También aseguró que desde que su hija no va al jardín, desde hace una semana, "se la ve más feliz", aunque continúa con las pesadillas.
El padre del menor agradeció a la ministro de Educación y Culturba bonaerense, Nora de Lucía, por ofrecerle su apoyo y darle apoyo psicológico a las familias afectadas.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país