El padre de la nena que grabó los maltratos en "Tribilín", Diego Hernayes, denunció por C5N que Yanina y Gisela Gogonza trabajaban en el jardín del maltrato junto a su madre.
El padre de la nena que asistía al Jardín Tribilín y que grabó los maltratos que realizaban las maestras confirmó que dos de las mujeres involucradas son hermanas y que la madre de esas jóvenes sería la cocinera del jardín.
En declaraciones a C5N, Diego Hernayes identificó a las hermanas como Yanina y Gisela Gogonza, al tiempo que explicó el motivo por el cual en la grabación se las escuchaba dirigirse a otra mujer como "mamá".
Hernayes contó que decidió colocar un iPod en la mochila de su hija luego de que una ex docente del lugar le contara que en el jardín había un trato irregular con los chicos, pero que nunca pensó que iban a llegar a ese punto.
También aseguró que desde que su hija no va al jardín, desde hace una semana, "se la ve más feliz", aunque continúa con las pesadillas.
El padre del menor agradeció a la ministro de Educación y Culturba bonaerense, Nora de Lucía, por ofrecerle su apoyo y darle apoyo psicológico a las familias afectadas.
Se trata de Eduardo Tudino, de 55 años, quien era buscado luego de que su familia lo denunciara como desaparecido el sábado por la tarde en Funes
El trágico accidente ocurrió el viernes en la localidad de Loncopué. Personal de tres hospitales participaron en el intento desesperado por salvar su vida
La Fiscalía de Homicidios Culposos, a cargo de la fiscal Mariela Oliva, estaba a cargo de las investigaciones e intentaba dilucidar si se trataba de un hombre que era buscado tras haber desaparecido este sábado.
Ocurrió en la General Paz, donde un coche pisteaba en zigzag y embistió a otro, que resultó incendiado. Una rueda salió despedida contra una camioneta que viajaba cerca. Un conductor fue trasladado y producto del operativo, hubo otro siniestro cerca
Una denuncia alertó a la Policía sobre la presencia de varias personas con los animales en una casa de Villa Gobernador Gálvez. Fueron aprehendidos 13 hombres y se secuestraron diversos elementos usados en peleas de gallos.