Ocurrió como consecuencia de la colisión entre una moto y una camioneta a la altura del Cottolengo “Don Orione”. El informe lo suministró Marcos Paván desde Bomberos Voluntarios.
La llamada ingresó al cuartel de Bomberos cerca de las 22:30 horas, allí solicitaban la presencia del personal local desde General Lagos por un accidente de tránsito sobre Ruta Provincial Nº21.
Marcos Paván, Sargento Primero y encargado de la parte de Prensa y Difusión informó a este medio sobre lo sucedido. “Llamaron de General Lagos más o menos de frente al Cottolengo por el choque de una moto con una Fiat Fiorino, con dos víctimas heridas y una persona muerta”. Todos serían de la misma localidad.
A su vez que el bombero agregó que “la persona fallecida era una chica que trabajaba en una estación de servicios de Pueblo Esther y venía de trabajar”. La joven circulaba en una moto marca Honda y fue identificada como Belén V. de 23 años.
En el lugar, además de los bomberos, trabajó personal de la Sub comisaría 13º y se hizo presente Policía de Criminalística de la ciudad de Rosario, entre otros.
Bomberos regresó al cuartel aproximadamente a la 1 de la madrugada.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país