Ocurrió como consecuencia de la colisión entre una moto y una camioneta a la altura del Cottolengo “Don Orione”. El informe lo suministró Marcos Paván desde Bomberos Voluntarios.
La llamada ingresó al cuartel de Bomberos cerca de las 22:30 horas, allí solicitaban la presencia del personal local desde General Lagos por un accidente de tránsito sobre Ruta Provincial Nº21.
Marcos Paván, Sargento Primero y encargado de la parte de Prensa y Difusión informó a este medio sobre lo sucedido. “Llamaron de General Lagos más o menos de frente al Cottolengo por el choque de una moto con una Fiat Fiorino, con dos víctimas heridas y una persona muerta”. Todos serían de la misma localidad.
A su vez que el bombero agregó que “la persona fallecida era una chica que trabajaba en una estación de servicios de Pueblo Esther y venía de trabajar”. La joven circulaba en una moto marca Honda y fue identificada como Belén V. de 23 años.
En el lugar, además de los bomberos, trabajó personal de la Sub comisaría 13º y se hizo presente Policía de Criminalística de la ciudad de Rosario, entre otros.
Bomberos regresó al cuartel aproximadamente a la 1 de la madrugada.
El pequeño iba acompañado por su madre, su abuela y sus hermanos. Aseguran que está fuera de peligro, aunque sufrió algunos golpes
En zona rural de Sanford, un ganadero alertó por la presencia de una aeronave clandestina y dos 4x4 que huyeron a toda velocidad. La policía de la región montó un operativo, pero no hubo novedades
Cinco mujeres fueron demoradas al ser descubiertas con cocaína y marihuana ocultas en su calzado. Utilizaban un método sofisticado para burlar los controles. Algunas tienen vínculos con presos relacionados al narcotráfico.
El choque ocurrió pasadas las 22 cuando la víctima de 33 años caminaba por la zona de Avellaneda y colectora de Circunvalación y fue embestida por un Renault 9. El conductor se retiró del lugar y se presentó a la medianoche en dependencia policial.
El ataque ocurrió el sábado en un asentamiento ubicado en Crespo y Granadero a caballo. La víctima fue trasladada al hospital de niños Zona Norte de Rosario