Un matrimonio oriundo de nuestra ciudad protagonizó un vuelco sobre ruta 8. Tras quedar gravemente heridos, las últimas informaciones indican que se recuperan favorablemente.
El accidente tuvo lugar alrededor de las 9.45 del sábado en inmediaciones del kilómetro 601 cuando por causas a establecer el conductor de un Toyota Corolla blanco, identificado como Santiago Faetti (58), perdió el control de la unidad y salió a la banquina registrando varios tumbos.
Junto a Faetti circulaba su esposa Griselda Lian Giugia (58) y producto del accidente el conductor salió despedido del habitáculo mientras que su mujer quedó atrapada en entre los hierros del auto.
En el lugar trabajó personal policial y de emergencias médicas quienes derivaron al matrimonio santafesino al Hospital Regional San Antonio de Padua. Allí fueron internados en terapia intensiva constatándose traumatismo renal grave en Faetti mientras que la mujer presenta un cuadro de traumatismo de tórax grave.
Según las últimas informaciones que publicó el puntal.com.ar el matrimonio permanece internado en el Hospital San Antonio de Padua en el área de terapia intensiva. Y si bien su estado es grave, no corren riesgo de vida y se recuperan favorablemente.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio
El sospechoso, de 55 años, estuvo demorado en la comisaría 2ª desde la noche de este domingo. Por disposición del Ministerio Público de la Acusación, se le formó causa penal por acoso. La chica fue citada a declarar