Un matrimonio oriundo de nuestra ciudad protagonizó un vuelco sobre ruta 8. Tras quedar gravemente heridos, las últimas informaciones indican que se recuperan favorablemente.
El accidente tuvo lugar alrededor de las 9.45 del sábado en inmediaciones del kilómetro 601 cuando por causas a establecer el conductor de un Toyota Corolla blanco, identificado como Santiago Faetti (58), perdió el control de la unidad y salió a la banquina registrando varios tumbos.
Junto a Faetti circulaba su esposa Griselda Lian Giugia (58) y producto del accidente el conductor salió despedido del habitáculo mientras que su mujer quedó atrapada en entre los hierros del auto.
En el lugar trabajó personal policial y de emergencias médicas quienes derivaron al matrimonio santafesino al Hospital Regional San Antonio de Padua. Allí fueron internados en terapia intensiva constatándose traumatismo renal grave en Faetti mientras que la mujer presenta un cuadro de traumatismo de tórax grave.
Según las últimas informaciones que publicó el puntal.com.ar el matrimonio permanece internado en el Hospital San Antonio de Padua en el área de terapia intensiva. Y si bien su estado es grave, no corren riesgo de vida y se recuperan favorablemente.
Se trata de una joven oriunda de Santa Fe. La beba nació en una cesárea de emergencia. Su pareja también resultó detenida
La embarcación de bandera paraguaya tuvo un repentino ingreso de agua por la popa lo que desestabilizó el barco que se empezó a hundir mientras se dirigía a Montevideo. Ante esto, todos los ocupantes se pusieron a resguardo en una barcaza donde fueron asistidos por la fuerza naval argentina
Este Viernes Santo se produjo un choque sobre la ruta 11, a la altura de Las Cuevas, que involucró a tres vehículos. En el lugar falleció una mujer y este sábado murió otra persona, que había sido trasladado a Paraná.
Pablo Ovando de 44 años fue hallado en la madrugada del sábado cerca del Puerto Reconquista a pocos kilómetros del lugar donde el viernes hallaron sin vida a su pequeño hijo de 4 años.El fiscal a cargo de la investigación marcó que la principal hipótesis es que se trató de un accidente
La baigorriense Roxana Rotchen fue asesinada por su pareja, Adrián Pérez Tica, en la pequeña localidad cordobesa. Con el paso de las horas surgieron detalles del oscuro comportamiento del femicida, como inquietantes mensajes enviados a los hijos de la víctima, a proveedores de los emprendimientos de la mujer y un escrito con tiza en la pared