Un matrimonio oriundo de nuestra ciudad protagonizó un vuelco sobre ruta 8. Tras quedar gravemente heridos, las últimas informaciones indican que se recuperan favorablemente.
El accidente tuvo lugar alrededor de las 9.45 del sábado en inmediaciones del kilómetro 601 cuando por causas a establecer el conductor de un Toyota Corolla blanco, identificado como Santiago Faetti (58), perdió el control de la unidad y salió a la banquina registrando varios tumbos.
Junto a Faetti circulaba su esposa Griselda Lian Giugia (58) y producto del accidente el conductor salió despedido del habitáculo mientras que su mujer quedó atrapada en entre los hierros del auto.
En el lugar trabajó personal policial y de emergencias médicas quienes derivaron al matrimonio santafesino al Hospital Regional San Antonio de Padua. Allí fueron internados en terapia intensiva constatándose traumatismo renal grave en Faetti mientras que la mujer presenta un cuadro de traumatismo de tórax grave.
Según las últimas informaciones que publicó el puntal.com.ar el matrimonio permanece internado en el Hospital San Antonio de Padua en el área de terapia intensiva. Y si bien su estado es grave, no corren riesgo de vida y se recuperan favorablemente.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país