Un matrimonio oriundo de nuestra ciudad protagonizó un vuelco sobre ruta 8. Tras quedar gravemente heridos, las últimas informaciones indican que se recuperan favorablemente.
El accidente tuvo lugar alrededor de las 9.45 del sábado en inmediaciones del kilómetro 601 cuando por causas a establecer el conductor de un Toyota Corolla blanco, identificado como Santiago Faetti (58), perdió el control de la unidad y salió a la banquina registrando varios tumbos.
Junto a Faetti circulaba su esposa Griselda Lian Giugia (58) y producto del accidente el conductor salió despedido del habitáculo mientras que su mujer quedó atrapada en entre los hierros del auto.
En el lugar trabajó personal policial y de emergencias médicas quienes derivaron al matrimonio santafesino al Hospital Regional San Antonio de Padua. Allí fueron internados en terapia intensiva constatándose traumatismo renal grave en Faetti mientras que la mujer presenta un cuadro de traumatismo de tórax grave.
Según las últimas informaciones que publicó el puntal.com.ar el matrimonio permanece internado en el Hospital San Antonio de Padua en el área de terapia intensiva. Y si bien su estado es grave, no corren riesgo de vida y se recuperan favorablemente.
El pequeño iba acompañado por su madre, su abuela y sus hermanos. Aseguran que está fuera de peligro, aunque sufrió algunos golpes
En zona rural de Sanford, un ganadero alertó por la presencia de una aeronave clandestina y dos 4x4 que huyeron a toda velocidad. La policía de la región montó un operativo, pero no hubo novedades
Cinco mujeres fueron demoradas al ser descubiertas con cocaína y marihuana ocultas en su calzado. Utilizaban un método sofisticado para burlar los controles. Algunas tienen vínculos con presos relacionados al narcotráfico.
El choque ocurrió pasadas las 22 cuando la víctima de 33 años caminaba por la zona de Avellaneda y colectora de Circunvalación y fue embestida por un Renault 9. El conductor se retiró del lugar y se presentó a la medianoche en dependencia policial.
El ataque ocurrió el sábado en un asentamiento ubicado en Crespo y Granadero a caballo. La víctima fue trasladada al hospital de niños Zona Norte de Rosario