El muchacho tiene 23 años y fue trasladado a la Seccional 27ma. El operativo se realizó en conjunto con personal de la Comisaría y Comando Radioeléctrico.
Durante la mañana del viernes, personal policial, llevó a cabo un allanamiento sobre calle Pellegrini al 200 de esta ciudad. Si bien no se encontró lo que se buscaba, se procedió a la detención de un joven de 23 años que a posterior fue trasladado por un móvil a la sede de policial local y puesto a disposición del Juzgado.
El Jefe Interino Silvio Cortés detalló lo siguiente con relación al procedimiento “se realizó un allanamiento expedida por orden del Juzgado de 1era Nominación de Rosario a los efectos de proceder al secuestro de un arma de fuego dentro de una causa que está caratulada como amenazas calificadas y daños. Arrojó resultado negativo pero sí se demoró al presunto imputado y se lo trasladó acá a la dependencia para cumplimentar con los trámites legales”.
Ocurrió el fin de semana en un control en la Ruta 34 en Ceres. Sasha, la perra antinarcóticos de la fuerza federal, reaccionó al olfatear el baúl de un Gol Trend proveniente de Jujuy