La policía recuperó el televisor plasma que fue sustraído ayer y procedió al arresto de dos personas vinculadas al robo. Además autoridades policiales aseguraron que podrían haber más detenciones.
El Jefe del Comando Radioeléctrico Carlos Márquez informó que gracias a la investigación que llevaron adelante a penas se conoció el robo en el Complejo Integral “Los Tiburones” y con el dato de que en el Barrio Virgen de Luján habían comprado el plasma de 40” robado a unos $600, personal policial llegó hasta un domicilio de calle Independencia y procedió a la detención de un hombre mayor de edad que efectivamente admitió haber realizado esta transacción.
“Cuando nos muestra el televisor coincidía el modelo y la serie”, dijo el Titular del Comando. Fue así que “procedimos al secuestro y la detención de esta persona y después arrestamos a uno de los imputados que es menor de edad”.
El hombre detenido por encubrimiento de robo fue identificado como Cristóbal G. de 39 años, mientras que el menor de 15 de nombre L.G fue quedó arrestado por ser uno de los autores del hecho. Pero esto no es todo, sino que la policía trabaja para poder detener a otro menor también sindicado como protagonista del mismo ilícito. Estos chicos serían los mismos que tiempo atrás ingresaron al comedor de la Escuela Nº 6036 y cuentan con un amplio prontuario.
El hecho en el Complejo fue denunciado el jueves por la mañana. De manera violenta habían ingresado al lugar y además de generar destrozos faltaban el interior de la sala de reuniones un TV plasma y un DVD; y dr habían alzado algunos otros elementos de valor para la ONG.
Ocurrió en Uruguay al 5300, barrio Triángulo. El autor de los disparos sería la expareja de la mujer, que se entregó junto a otras dos personas y los tres quedaron arrestados
Se produjo en horas de la madrugada, cuando el coche se dirigía desde Caleta Olivia hacia La Plata. Ocurrió en el cruce de las rutas provinciales 51 y 76, en el partido bonaerense de General La Madrid
“Después de que matemos a los demás hacemos un recorrido por la escuela para ver si quedó alguien con vida”, dice uno de los mensajes en el chat de alumnos de la escuela de Ingeniero Maschwitz, en el norte del Gran Buenos Aires. Se abrió una investigación del caso
Funcionaba como un emprendimiento de venta de mercadería legal, mandaba foto del "producto", destacaba sus características y ponía un precio. Su compinche, que cayó en febrero pasado, las ofrecía. Ahora, tras un allanamiento en barrio Las Flores, fue arrestado y quedó a disposición de la Justicia
La familia del paciente, oriundo de Villa Constitución, alertó sobre la desaparición el último sábado. En diálogo con Radio 2, su hermano indicó que había ingresado al hospital municipal el último jueves, sin documentación ni teléfono, y desorientado por el golpe. Una joven lo halló este domingo, pasado el mediodía, en la calle.