La policía recuperó el televisor plasma que fue sustraído ayer y procedió al arresto de dos personas vinculadas al robo. Además autoridades policiales aseguraron que podrían haber más detenciones.
El Jefe del Comando Radioeléctrico Carlos Márquez informó que gracias a la investigación que llevaron adelante a penas se conoció el robo en el Complejo Integral “Los Tiburones” y con el dato de que en el Barrio Virgen de Luján habían comprado el plasma de 40” robado a unos $600, personal policial llegó hasta un domicilio de calle Independencia y procedió a la detención de un hombre mayor de edad que efectivamente admitió haber realizado esta transacción.
“Cuando nos muestra el televisor coincidía el modelo y la serie”, dijo el Titular del Comando. Fue así que “procedimos al secuestro y la detención de esta persona y después arrestamos a uno de los imputados que es menor de edad”.
El hombre detenido por encubrimiento de robo fue identificado como Cristóbal G. de 39 años, mientras que el menor de 15 de nombre L.G fue quedó arrestado por ser uno de los autores del hecho. Pero esto no es todo, sino que la policía trabaja para poder detener a otro menor también sindicado como protagonista del mismo ilícito. Estos chicos serían los mismos que tiempo atrás ingresaron al comedor de la Escuela Nº 6036 y cuentan con un amplio prontuario.
El hecho en el Complejo fue denunciado el jueves por la mañana. De manera violenta habían ingresado al lugar y además de generar destrozos faltaban el interior de la sala de reuniones un TV plasma y un DVD; y dr habían alzado algunos otros elementos de valor para la ONG.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país