La policía recuperó el televisor plasma que fue sustraído ayer y procedió al arresto de dos personas vinculadas al robo. Además autoridades policiales aseguraron que podrían haber más detenciones.
El Jefe del Comando Radioeléctrico Carlos Márquez informó que gracias a la investigación que llevaron adelante a penas se conoció el robo en el Complejo Integral “Los Tiburones” y con el dato de que en el Barrio Virgen de Luján habían comprado el plasma de 40” robado a unos $600, personal policial llegó hasta un domicilio de calle Independencia y procedió a la detención de un hombre mayor de edad que efectivamente admitió haber realizado esta transacción.
“Cuando nos muestra el televisor coincidía el modelo y la serie”, dijo el Titular del Comando. Fue así que “procedimos al secuestro y la detención de esta persona y después arrestamos a uno de los imputados que es menor de edad”.
El hombre detenido por encubrimiento de robo fue identificado como Cristóbal G. de 39 años, mientras que el menor de 15 de nombre L.G fue quedó arrestado por ser uno de los autores del hecho. Pero esto no es todo, sino que la policía trabaja para poder detener a otro menor también sindicado como protagonista del mismo ilícito. Estos chicos serían los mismos que tiempo atrás ingresaron al comedor de la Escuela Nº 6036 y cuentan con un amplio prontuario.
El hecho en el Complejo fue denunciado el jueves por la mañana. De manera violenta habían ingresado al lugar y además de generar destrozos faltaban el interior de la sala de reuniones un TV plasma y un DVD; y dr habían alzado algunos otros elementos de valor para la ONG.
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio