Fue esta madrugada en Córdoba y Colombres, en la zona oeste de Rosario, cuando la víctima, de 23 años, iba en su rodado y fue atacado a tiros desde un automóvil con un arma de guerra.
Un joven de 23 años fue asesinado a balazos esta madrugada en Córdoba y Colombres, en la zona oeste de Rosario, cuando la víctima iba en su moto y fue atacado a tiros desde un automóvil con un arma de guerra.
El hecho, que es investigado por personal de la sección Homicidios de la Unidad Regional II de la policía santafesina y de la comisaría 17ª, se registró pasada la 0.15 de hoy en la vía pública.
Según voceros policiales, la víctima identificada como Franco Nahuel Zalazar iba por Eva Perón (ex Córdoba) a la altura del 7700 y fue atacado a balazos por la espalda por ocupantes de un Chevrolet Astra blanco, que tenía sus vidrios polarizados.
Los pesquisas hallaron junto al cuerpo de Franco, a metros de la Honda Tornado blanca en la que circulaba cuando fue baleado, varias vainas de calibre 9 milímetros. El muerto tenía antecedentes por amenazas, entre otros.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio