Fue esta madrugada en Córdoba y Colombres, en la zona oeste de Rosario, cuando la víctima, de 23 años, iba en su rodado y fue atacado a tiros desde un automóvil con un arma de guerra.
Un joven de 23 años fue asesinado a balazos esta madrugada en Córdoba y Colombres, en la zona oeste de Rosario, cuando la víctima iba en su moto y fue atacado a tiros desde un automóvil con un arma de guerra.
El hecho, que es investigado por personal de la sección Homicidios de la Unidad Regional II de la policía santafesina y de la comisaría 17ª, se registró pasada la 0.15 de hoy en la vía pública.
Según voceros policiales, la víctima identificada como Franco Nahuel Zalazar iba por Eva Perón (ex Córdoba) a la altura del 7700 y fue atacado a balazos por la espalda por ocupantes de un Chevrolet Astra blanco, que tenía sus vidrios polarizados.
Los pesquisas hallaron junto al cuerpo de Franco, a metros de la Honda Tornado blanca en la que circulaba cuando fue baleado, varias vainas de calibre 9 milímetros. El muerto tenía antecedentes por amenazas, entre otros.
La adquisición online de morrales estancos realizada en 2025 fue una de las pistas que permitió reconstruir la logística de una organización criminal bonaerense desbaratada el fin de semana. Las características de los recipientes permitieron conectar una carga de 35 kilos que apareció a la deriva en Monte Hermoso, en enero, con los 499 kilos secuestrados en San Nicolás, a punto de ser introducidos en un buque que se dirigía a ultramar