Fue esta madrugada en Córdoba y Colombres, en la zona oeste de Rosario, cuando la víctima, de 23 años, iba en su rodado y fue atacado a tiros desde un automóvil con un arma de guerra.
Un joven de 23 años fue asesinado a balazos esta madrugada en Córdoba y Colombres, en la zona oeste de Rosario, cuando la víctima iba en su moto y fue atacado a tiros desde un automóvil con un arma de guerra.
El hecho, que es investigado por personal de la sección Homicidios de la Unidad Regional II de la policía santafesina y de la comisaría 17ª, se registró pasada la 0.15 de hoy en la vía pública.
Según voceros policiales, la víctima identificada como Franco Nahuel Zalazar iba por Eva Perón (ex Córdoba) a la altura del 7700 y fue atacado a balazos por la espalda por ocupantes de un Chevrolet Astra blanco, que tenía sus vidrios polarizados.
Los pesquisas hallaron junto al cuerpo de Franco, a metros de la Honda Tornado blanca en la que circulaba cuando fue baleado, varias vainas de calibre 9 milímetros. El muerto tenía antecedentes por amenazas, entre otros.
"Quédense con la moto, yo me voy", dijo el infractor. Acto seguido, cortó la manguera del tanque de nafta e hizo chispa con un encendedor
El dirigente que participó de las elecciones locales de 2023 fue imputado este miércoles en Rosario. La investigación reúne, hasta el momento, 17 hechos y un perjuicio económico que rondaría los 39 millones de pesos. Permanecerá detenido preventivamente hasta el 9 de diciembre.
Este domingo, un hombre advirtió sobre la presencia de los restos óseos cuando pescaba y avisó a la Policía. Intervino personal de Prefectura Naval, Bomberos Zapadores y un buzo táctico. La Fiscalía de Homicidios Dolosos investiga su procedencia