Fue esta madrugada en Córdoba y Colombres, en la zona oeste de Rosario, cuando la víctima, de 23 años, iba en su rodado y fue atacado a tiros desde un automóvil con un arma de guerra.
Un joven de 23 años fue asesinado a balazos esta madrugada en Córdoba y Colombres, en la zona oeste de Rosario, cuando la víctima iba en su moto y fue atacado a tiros desde un automóvil con un arma de guerra.
El hecho, que es investigado por personal de la sección Homicidios de la Unidad Regional II de la policía santafesina y de la comisaría 17ª, se registró pasada la 0.15 de hoy en la vía pública.
Según voceros policiales, la víctima identificada como Franco Nahuel Zalazar iba por Eva Perón (ex Córdoba) a la altura del 7700 y fue atacado a balazos por la espalda por ocupantes de un Chevrolet Astra blanco, que tenía sus vidrios polarizados.
Los pesquisas hallaron junto al cuerpo de Franco, a metros de la Honda Tornado blanca en la que circulaba cuando fue baleado, varias vainas de calibre 9 milímetros. El muerto tenía antecedentes por amenazas, entre otros.
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio