Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 15°C

Quilmes: un tren del Roca arrolló a un auto y su conductor murió

Ocurrió esta madrugada en el paso a nivel de Primera Junta; la víctima tenía 55 años; investigan las causas del accidente

En el lugar del accidente, la policía montó un operativo para remover la auto siniestrado. Foto: Imagen de TV / TN

En el lugar del accidente, la policía montó un operativo para remover la auto siniestrado. Foto: Imagen de TV / TN

Un hombre murió esta mañana cuando un tren de la línea General Roca arrolló el auto que conducía en el partido bonaerense de Quilmes.El accidente se produjo poco antes de las 5.30 en el paso a nivel de la calle Primera Junta, a ocho cuadras de la estación de Quilmes y antes de llegar a la de Ezpeleta.

La víctima, de 55 años, viajaba en un auto de porte mediano cuando, por causas que se investigan, cruzó las vías y fue embestido por la formación que, al parecer, no llegó a divisar.

Algunos vecinos comentaron que el hombre "cruzó en diagonal, con la barrera baja" y, si bien logró superar las vías que van hacia Constitución, "al intentar cruzar las que llevan hacia La Plata, fue arrollado por una formación que cumplía el trayecto Constitución-La Plata".

Las fuentes consultadas por la agencia Télam señalaron que las barreras "funcionaban correctamente".

Minutos después del choque, personal de bomberos y la policía se acercaron al lugar para socorrer a la víctima y remover el auto siniestrado..

Fuente: Diario La Nación

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias