Ocurrió esta madrugada en el paso a nivel de Primera Junta; la víctima tenía 55 años; investigan las causas del accidente

En el lugar del accidente, la policía montó un operativo para remover la auto siniestrado. Foto: Imagen de TV / TN
Un hombre murió esta mañana cuando un tren de la línea General Roca arrolló el auto que conducía en el partido bonaerense de Quilmes.El accidente se produjo poco antes de las 5.30 en el paso a nivel de la calle Primera Junta, a ocho cuadras de la estación de Quilmes y antes de llegar a la de Ezpeleta.
La víctima, de 55 años, viajaba en un auto de porte mediano cuando, por causas que se investigan, cruzó las vías y fue embestido por la formación que, al parecer, no llegó a divisar.
Algunos vecinos comentaron que el hombre "cruzó en diagonal, con la barrera baja" y, si bien logró superar las vías que van hacia Constitución, "al intentar cruzar las que llevan hacia La Plata, fue arrollado por una formación que cumplía el trayecto Constitución-La Plata".
Las fuentes consultadas por la agencia Télam señalaron que las barreras "funcionaban correctamente".
Minutos después del choque, personal de bomberos y la policía se acercaron al lugar para socorrer a la víctima y remover el auto siniestrado..
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio