La policía encontró este sábado a la mañana el cuerpo sin vida de un hombre de unos 35 años. Tenía dos tiros y habría sido abandonado cerca de la necrópolis horas antes
El cuerpo sin vida de un hombre de 35 años fue hallado este sábado a la mañana en la parte trasera del cementerio de Villa Gobernador Gálvez.
Según detalló el periodista de Radio 2 Héctor López, el cadáver tenía dos impactos de bala, en el cuello y la ingle.
En la zona donde habían dejado el cuerpo se registraron huellas de un automóvil por lo que se presume que el hombre fue asesinado y trasladado hasta el lugar.
La víctima no había sido identificada. Se trata del crimen número 45 en lo que va del año en el departamento Rosario.
Investigaban el caso la división Homicidios y Orden Público de la policía provincial.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio