La policía encontró este sábado a la mañana el cuerpo sin vida de un hombre de unos 35 años. Tenía dos tiros y habría sido abandonado cerca de la necrópolis horas antes
El cuerpo sin vida de un hombre de 35 años fue hallado este sábado a la mañana en la parte trasera del cementerio de Villa Gobernador Gálvez.
Según detalló el periodista de Radio 2 Héctor López, el cadáver tenía dos impactos de bala, en el cuello y la ingle.
En la zona donde habían dejado el cuerpo se registraron huellas de un automóvil por lo que se presume que el hombre fue asesinado y trasladado hasta el lugar.
La víctima no había sido identificada. Se trata del crimen número 45 en lo que va del año en el departamento Rosario.
Investigaban el caso la división Homicidios y Orden Público de la policía provincial.
Tras los ocho allanamientos realizados el miércoles, la Justicia imputó a tres docentes y tres auxiliares por hechos de violencia ocurridos entre abril y diciembre de 2025.
Los delincuentes utilizan la técnica de "spoofing" o suplantación de identidad para ofrecer beneficios inexistentes. La clave del engaño está en un código de verificación que permite el acceso remoto al home banking.
El siniestro sucedió este lunes a la altura de Sauce Viejo. El conductor del vehículo es un efectivo del Servicio Penitenciario que fue trasladado al hospital Cullen de Santa Fe
Según el informe de la autopsia, Erika Antonella Álvarez falleció por una traumatismo craneofacial. Familiares, amigos y la organización Ni Una Menos Tucumán convocan a una marcha este lunes a las 19.30 en Plaza Independencia para exigir respuestas.