Ocurrió esta madrugada. La víctima ingresó al hospital con un disparo en la espalda, otro en el abdómen y traumatismo de cráneo
Una pelea de vecinos terminó con un muerto. Ocurrió esta madrugada. La víctima ingresó al Heca con un disparo en la espalda, otro en el abdómen y traumatismo de cráneo.
Se trata de un hombre de 33 años de nacionalidad peruana llamado Carlos Andres R., quien contaba con antecedentes penales como tentativa de homicidio en ocasión de robo calificado. Ingresó al Heca trasladado por sus propios medios aproximadamente a las 0 hora de hoy. Minutos antes, al mismo centro de salud, había ingresado un hombre de 32 años llamado Lisandro Ramon H., también trasladado por sus propios medios con una herida de arma de fuego en el muslo derecho y brazo izquierdo y otro muchacho de 31 años llamado Jose R. con herida de arma de fuego en muslo izquierdo.
Con intención de esclarecer los motivos por los cuales estas personas resultaron lesionadas, la policía pudo establecer que los disparos fueron originados en medio de una pelea de vecinos generada en Rio de Janeiro y Gaboto, en donde, por motivos que aún se tratan de establecer, Ramon H. junto con otro hombre que aún se desconoce su paradero habrían mantenido una discusión con Carlos y Jose R. en donde Carlos recibe esos disparos y fallece minutos mas tarde en el Heca.
En tanto, el llamado Ramon H. luego de las curaciones correspondientes, quedó alojado en la comisaría 18° a disposición de la Justicia. El hecho lo investiga personal de la brigada de homicidios juntamente con personal de la comisaría 18.
Ocurrió este domingo a la tarde en el kilómetro 18 de esa traza provincial. En total hay al menos siete personas lesionadas, entre ellas una de mayor gravedad que fue trasladada en helicóptero sanitario al Heca. Intervinieron el Comando Radioeléctrico, varias unidades del Sies y Bomberos de Rosario y otras localidades.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló