Ocurrió esta madrugada. La víctima ingresó al hospital con un disparo en la espalda, otro en el abdómen y traumatismo de cráneo
Una pelea de vecinos terminó con un muerto. Ocurrió esta madrugada. La víctima ingresó al Heca con un disparo en la espalda, otro en el abdómen y traumatismo de cráneo.
Se trata de un hombre de 33 años de nacionalidad peruana llamado Carlos Andres R., quien contaba con antecedentes penales como tentativa de homicidio en ocasión de robo calificado. Ingresó al Heca trasladado por sus propios medios aproximadamente a las 0 hora de hoy. Minutos antes, al mismo centro de salud, había ingresado un hombre de 32 años llamado Lisandro Ramon H., también trasladado por sus propios medios con una herida de arma de fuego en el muslo derecho y brazo izquierdo y otro muchacho de 31 años llamado Jose R. con herida de arma de fuego en muslo izquierdo.
Con intención de esclarecer los motivos por los cuales estas personas resultaron lesionadas, la policía pudo establecer que los disparos fueron originados en medio de una pelea de vecinos generada en Rio de Janeiro y Gaboto, en donde, por motivos que aún se tratan de establecer, Ramon H. junto con otro hombre que aún se desconoce su paradero habrían mantenido una discusión con Carlos y Jose R. en donde Carlos recibe esos disparos y fallece minutos mas tarde en el Heca.
En tanto, el llamado Ramon H. luego de las curaciones correspondientes, quedó alojado en la comisaría 18° a disposición de la Justicia. El hecho lo investiga personal de la brigada de homicidios juntamente con personal de la comisaría 18.
En un procedimiento ordenado por la Justicia secuestraron distintas autopartes entre las que encontraron restos de un Chevrolet Corsa que había sido denunciado como sustraído en marzo, a cinco cuadras del lugar.
La investigación, que comenzó hace más de un año, tenía como objetivo comprobar la existencia de un establecimiento rural en la localidad de Mercedes donde, según denuncias, se mantenía a empleados en condiciones precarias
La víctima presenta quemaduras en brazos, piernas, muslos, manos y espalda. Denunció haber sido atacada con ácido por un hombre hace dos semanas
El estudio del cuerpo de la criatura determinó las ausencia de signos de abuso y maltrato físico. Las lesiones en la parte genital eran producto de una dermatitis. Presentaba una otitis avanzada.
Sucedió en la ciudad de Santa Fe. La persona que tomó el crédito es el propietario del local comercial en el que estaba el teléfono de la víctima. El fallo ordenó el cese del cobro a través de una billetera virtual.