Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 19°C

Una pelea de vecinos terminó con un muerto

Ocurrió esta madrugada. La víctima ingresó al hospital con un disparo en la espalda, otro en el abdómen y traumatismo de cráneo

Imagen de Una pelea de vecinos terminó con un muerto

Una pelea de vecinos terminó con un muerto. Ocurrió esta madrugada. La víctima ingresó al Heca con un disparo en la espalda, otro en el abdómen y traumatismo de cráneo.

Se trata de un hombre de 33 años de nacionalidad peruana llamado Carlos Andres R., quien contaba con antecedentes penales como tentativa de homicidio en ocasión de robo calificado. Ingresó al Heca trasladado por sus propios medios aproximadamente a las 0 hora de hoy. Minutos antes, al mismo centro de salud, había ingresado un hombre de 32 años llamado Lisandro Ramon H., también trasladado por sus propios medios con una herida de arma de fuego en el muslo derecho y brazo izquierdo y otro muchacho de 31 años llamado Jose R. con herida de arma de fuego en muslo izquierdo.

Con intención de esclarecer los motivos por los cuales estas personas resultaron lesionadas, la policía pudo establecer que los disparos fueron originados en medio de una pelea de vecinos generada en Rio de Janeiro y Gaboto, en donde, por motivos que aún se tratan de establecer, Ramon H. junto con otro hombre que aún se desconoce su paradero habrían mantenido una discusión con Carlos y Jose R. en donde Carlos recibe esos disparos y fallece minutos mas tarde en el Heca.

En tanto, el llamado Ramon H. luego de las curaciones correspondientes, quedó alojado en la comisaría 18° a disposición de la Justicia. El hecho lo investiga personal de la brigada de homicidios juntamente con personal de la comisaría 18.

Fuente: Rosario 3

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias