Ocurrió esta madrugada. La víctima ingresó al hospital con un disparo en la espalda, otro en el abdómen y traumatismo de cráneo
Una pelea de vecinos terminó con un muerto. Ocurrió esta madrugada. La víctima ingresó al Heca con un disparo en la espalda, otro en el abdómen y traumatismo de cráneo.
Se trata de un hombre de 33 años de nacionalidad peruana llamado Carlos Andres R., quien contaba con antecedentes penales como tentativa de homicidio en ocasión de robo calificado. Ingresó al Heca trasladado por sus propios medios aproximadamente a las 0 hora de hoy. Minutos antes, al mismo centro de salud, había ingresado un hombre de 32 años llamado Lisandro Ramon H., también trasladado por sus propios medios con una herida de arma de fuego en el muslo derecho y brazo izquierdo y otro muchacho de 31 años llamado Jose R. con herida de arma de fuego en muslo izquierdo.
Con intención de esclarecer los motivos por los cuales estas personas resultaron lesionadas, la policía pudo establecer que los disparos fueron originados en medio de una pelea de vecinos generada en Rio de Janeiro y Gaboto, en donde, por motivos que aún se tratan de establecer, Ramon H. junto con otro hombre que aún se desconoce su paradero habrían mantenido una discusión con Carlos y Jose R. en donde Carlos recibe esos disparos y fallece minutos mas tarde en el Heca.
En tanto, el llamado Ramon H. luego de las curaciones correspondientes, quedó alojado en la comisaría 18° a disposición de la Justicia. El hecho lo investiga personal de la brigada de homicidios juntamente con personal de la comisaría 18.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio
Prefectura y PDI realizaron catorce allanamientos. La causa se originó tras el cierre de un búnker en mayo, luego que investigadores detectaran que la venta de droga continuó en las inmediaciones