Ocurrió sobre autopista a la altura de Fighiera. Dos vehículos se vieron involucrados en el choque. Bomberos Voluntarios prestó colaboración en el siniestro.
A las 21:03 Bomberos Voluntarios recibió una llamada en el cuartel por un accidente sobre el kilómetro 256 de la autopista General Aramburu a la altura de la localidad de Fighiera, en cercanías de las estaciones de servicio YPF conocidas como "las gemelas".
En diálogo con el Jefe del Cuerpo Activo de Bomberos, Alexis Sciacca relató “nos llamaron por un accidente entre un camión, un auto y una moto pero cuando llegamos eran un auto y una moto”.
Una vez en el lugar se encontraron con el cuerpo de un hombre tendido al lado de una moto marca Mondial de 150cc. Esta persona estaba herida y “fue traslado al Hospital Nº50 y después derivado a Rosario porque estaba bastante grave”. Más adelante, a unos 400 metros aproximadamente estaba “la mujer de este muchacho, la había arrollado otro vehículo y había quedado tirada en el pavimento. Estaba abajo del auto marca Volkswagen Gol".
En principio la mujer presentaba signos vitales pero “después fallece y queda óbita en el lugar”. Tanto ella como su esposo son oriundos de Villa Gobernador Gálvez y promediaban los 30 años.
En el hecho intervino personal de Criminalística de la ciudad de Rosario y por una cuestión de jurisdicción la Sub comisaría 11º de Fighiera.
El sospechoso, de 55 años, estuvo demorado en la comisaría 2ª desde la noche de este domingo. Por disposición del Ministerio Público de la Acusación, se le formó causa penal por acoso. La chica fue citada a declarar
La víctima logró escapar y correr hasta un local de la estación de ómnibus Mariano Moreno, donde pidió auxilio. El sospechoso, un hombre de 55 años, quedó aprehendido tras ser señalado por la víctima y testigos
En un procedimiento ordenado por la Justicia secuestraron distintas autopartes entre las que encontraron restos de un Chevrolet Corsa que había sido denunciado como sustraído en marzo, a cinco cuadras del lugar.
La investigación, que comenzó hace más de un año, tenía como objetivo comprobar la existencia de un establecimiento rural en la localidad de Mercedes donde, según denuncias, se mantenía a empleados en condiciones precarias
La víctima presenta quemaduras en brazos, piernas, muslos, manos y espalda. Denunció haber sido atacada con ácido por un hombre hace dos semanas