Ocurrió sobre autopista a la altura de Fighiera. Dos vehículos se vieron involucrados en el choque. Bomberos Voluntarios prestó colaboración en el siniestro.
A las 21:03 Bomberos Voluntarios recibió una llamada en el cuartel por un accidente sobre el kilómetro 256 de la autopista General Aramburu a la altura de la localidad de Fighiera, en cercanías de las estaciones de servicio YPF conocidas como "las gemelas".
En diálogo con el Jefe del Cuerpo Activo de Bomberos, Alexis Sciacca relató “nos llamaron por un accidente entre un camión, un auto y una moto pero cuando llegamos eran un auto y una moto”.
Una vez en el lugar se encontraron con el cuerpo de un hombre tendido al lado de una moto marca Mondial de 150cc. Esta persona estaba herida y “fue traslado al Hospital Nº50 y después derivado a Rosario porque estaba bastante grave”. Más adelante, a unos 400 metros aproximadamente estaba “la mujer de este muchacho, la había arrollado otro vehículo y había quedado tirada en el pavimento. Estaba abajo del auto marca Volkswagen Gol".
En principio la mujer presentaba signos vitales pero “después fallece y queda óbita en el lugar”. Tanto ella como su esposo son oriundos de Villa Gobernador Gálvez y promediaban los 30 años.
En el hecho intervino personal de Criminalística de la ciudad de Rosario y por una cuestión de jurisdicción la Sub comisaría 11º de Fighiera.
Los nuevos sospechosos fueron aprehendidos en la vecina localidad de Andino, también en el departamento Iriondo.
Una de las profesoras dijo que habían echado al hombre de 30 años, pero intentó regresar a través de una reja y le secuestraron un cuchillo
La víctima denunció que un grupo de hombres ingresó a su vivienda de la zona oeste y le exigió tres millones de pesos. Según relató, le advirtieron que, si no entregaba el dinero, se quedarían con la propiedad
Las imágenes de una cámara de seguridad registraron una violenta escena ocurrida en una vivienda de Jesús María. La madre de la pequeña difundió el video en redes sociales y denunció a la cuidadora, quien trabajaba con la familia desde febrero