Ocurrió sobre autopista a la altura de Fighiera. Dos vehículos se vieron involucrados en el choque. Bomberos Voluntarios prestó colaboración en el siniestro.
A las 21:03 Bomberos Voluntarios recibió una llamada en el cuartel por un accidente sobre el kilómetro 256 de la autopista General Aramburu a la altura de la localidad de Fighiera, en cercanías de las estaciones de servicio YPF conocidas como "las gemelas".
En diálogo con el Jefe del Cuerpo Activo de Bomberos, Alexis Sciacca relató “nos llamaron por un accidente entre un camión, un auto y una moto pero cuando llegamos eran un auto y una moto”.
Una vez en el lugar se encontraron con el cuerpo de un hombre tendido al lado de una moto marca Mondial de 150cc. Esta persona estaba herida y “fue traslado al Hospital Nº50 y después derivado a Rosario porque estaba bastante grave”. Más adelante, a unos 400 metros aproximadamente estaba “la mujer de este muchacho, la había arrollado otro vehículo y había quedado tirada en el pavimento. Estaba abajo del auto marca Volkswagen Gol".
En principio la mujer presentaba signos vitales pero “después fallece y queda óbita en el lugar”. Tanto ella como su esposo son oriundos de Villa Gobernador Gálvez y promediaban los 30 años.
En el hecho intervino personal de Criminalística de la ciudad de Rosario y por una cuestión de jurisdicción la Sub comisaría 11º de Fighiera.
El pequeño iba acompañado por su madre, su abuela y sus hermanos. Aseguran que está fuera de peligro, aunque sufrió algunos golpes
En zona rural de Sanford, un ganadero alertó por la presencia de una aeronave clandestina y dos 4x4 que huyeron a toda velocidad. La policía de la región montó un operativo, pero no hubo novedades
Cinco mujeres fueron demoradas al ser descubiertas con cocaína y marihuana ocultas en su calzado. Utilizaban un método sofisticado para burlar los controles. Algunas tienen vínculos con presos relacionados al narcotráfico.
El choque ocurrió pasadas las 22 cuando la víctima de 33 años caminaba por la zona de Avellaneda y colectora de Circunvalación y fue embestida por un Renault 9. El conductor se retiró del lugar y se presentó a la medianoche en dependencia policial.
El ataque ocurrió el sábado en un asentamiento ubicado en Crespo y Granadero a caballo. La víctima fue trasladada al hospital de niños Zona Norte de Rosario