Ocurrió sobre autopista a la altura de Fighiera. Dos vehículos se vieron involucrados en el choque. Bomberos Voluntarios prestó colaboración en el siniestro.
A las 21:03 Bomberos Voluntarios recibió una llamada en el cuartel por un accidente sobre el kilómetro 256 de la autopista General Aramburu a la altura de la localidad de Fighiera, en cercanías de las estaciones de servicio YPF conocidas como "las gemelas".
En diálogo con el Jefe del Cuerpo Activo de Bomberos, Alexis Sciacca relató “nos llamaron por un accidente entre un camión, un auto y una moto pero cuando llegamos eran un auto y una moto”.
Una vez en el lugar se encontraron con el cuerpo de un hombre tendido al lado de una moto marca Mondial de 150cc. Esta persona estaba herida y “fue traslado al Hospital Nº50 y después derivado a Rosario porque estaba bastante grave”. Más adelante, a unos 400 metros aproximadamente estaba “la mujer de este muchacho, la había arrollado otro vehículo y había quedado tirada en el pavimento. Estaba abajo del auto marca Volkswagen Gol".
En principio la mujer presentaba signos vitales pero “después fallece y queda óbita en el lugar”. Tanto ella como su esposo son oriundos de Villa Gobernador Gálvez y promediaban los 30 años.
En el hecho intervino personal de Criminalística de la ciudad de Rosario y por una cuestión de jurisdicción la Sub comisaría 11º de Fighiera.
Ocurrió este domingo a la tarde en el kilómetro 18 de esa traza provincial. En total hay al menos siete personas lesionadas, entre ellas una de mayor gravedad que fue trasladada en helicóptero sanitario al Heca. Intervinieron el Comando Radioeléctrico, varias unidades del Sies y Bomberos de Rosario y otras localidades.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló