Las imágenes del suicidio fueron difundidas por las redes sociales y por la TV porteña. Era de Puerto Esperanza y trabajaba como docente en una escuela de Wanda. Entre sus pertenencias se encontraron papeles que indicaban que padecía una enfermedad terminal
El video tomado por turistas de una mujer suicidándose al arrojarse por la garganta del Diablo, en las Catatas del Iguazó, causa conmoción en todo el país, inunda las redes y es repetido por la televisión porteña.
Según el sitio iguazunoticias.com, la mujer era la docente Mónica Patricia Heck, de 38 años y oriunda de la localidad misionera de Puerto Esperanza, ubicada a 250 km al norte de Posadas y unos 50 de Puerto Iguazú.
El hecho suceso ocurrió cerca de las 10 del martes cuando Heck dejó sus pertenencias en el balcón peatonal situado a pocos metros de la Garganta del Diablo, el salto más alto de las Cataratas, y se lanzó, ante la aterrada e impotente mirada de unos circunstanciales turistas que paseaban por el lugar.
La zona por donde se arrojó tiene un salto de una caída de casi 100 metros de altura, por lo que la mujer no pudo sobrevivir. Un guía turístico aseguró que se lanzó "como en un tobogán".
Compañeros de trabajo de la infortunada docente aseguraron que hacía meses que sufría de una profunda depresión debido a una enfermedad.
Un fotógrafo y algunos turistas filamaron el momento mismo en el que la mujer se lanzó.
La criatura de 14 meses estaba internada en el hospital de Niños Víctor J. Vilela por una enfermedad crónica. Tras su fallecimiento le practicaron un estudio que dio como resultado dengue positivo. Ahora deberán dilucidar si está vinculado o no a su deceso.
La situación fue dada a conocer por una de las hijas de la víctima, una nena de 11 años que se presentó en la comisaría de Puerto Gaboto. La Policía detuvo a dos sospechosos
Se trata de una joven oriunda de Santa Fe. La beba nació en una cesárea de emergencia. Su pareja también resultó detenida
La embarcación de bandera paraguaya tuvo un repentino ingreso de agua por la popa lo que desestabilizó el barco que se empezó a hundir mientras se dirigía a Montevideo. Ante esto, todos los ocupantes se pusieron a resguardo en una barcaza donde fueron asistidos por la fuerza naval argentina
Este Viernes Santo se produjo un choque sobre la ruta 11, a la altura de Las Cuevas, que involucró a tres vehículos. En el lugar falleció una mujer y este sábado murió otra persona, que había sido trasladado a Paraná.