El hombre tenía 27 años y su ex mujer 25. Estaban distanciados hacía un tiempo y tenían a una nena de 5 años, que presenció el fatal desenlace y luego fue contenida por una vecina.
Un hombre asesinó a su ex pareja con un fierro y luego se quitó la vida esta mañana en Capitán Bermúdez en lo que se trataría de un crimen pasional, según anticiparon fuentes policiales. En la vivienda estaba su pequeña hija de 5 años, quien presenció lo que comenzó con una airada discusión y el posterior desenlace fatal de sus padres.
El crimen y el posterior suicidio se conoció a las 10 de la mañana cuando una vecina de la zona de Belgrano al 1900 socorrió a la pequeña hija de la pareja y dio aviso a la policía. Ni bien ingresaron los uniformados, se encontraron con la dantésca escena: Romina Zapata, de 25 años, yacía sin vida, sobre la cama, mientras a un costado había un elemento metálico por lo que los investigadores presumen que fue asesinada a golpes en la cabeza.
Pero eso no fue todo. Cuando los policías caminaron hacia el patio se encontraron con Carlos Toniolli, de 27 años, ahorcado con una soga que pendía de una viga en el lavadero de la casa. Según la pesquisa, "al tomar conciencia de lo que había cometido se quitó la vida".
Según se pudo saber, Toniolli trabajaba en una empresa de seguridad de la zona y estaba distanciado de Zapata desde hacía un tiempo. Juntos tuvieron una nena de 5 años, quien ahora permanece al cuidado de los familiares de ambos tras ser contenida por una vecina de la cuadra.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio
El sospechoso, de 55 años, estuvo demorado en la comisaría 2ª desde la noche de este domingo. Por disposición del Ministerio Público de la Acusación, se le formó causa penal por acoso. La chica fue citada a declarar
La víctima logró escapar y correr hasta un local de la estación de ómnibus Mariano Moreno, donde pidió auxilio. El sospechoso, un hombre de 55 años, quedó aprehendido tras ser señalado por la víctima y testigos
En un procedimiento ordenado por la Justicia secuestraron distintas autopartes entre las que encontraron restos de un Chevrolet Corsa que había sido denunciado como sustraído en marzo, a cinco cuadras del lugar.