El hombre tenía 27 años y su ex mujer 25. Estaban distanciados hacía un tiempo y tenían a una nena de 5 años, que presenció el fatal desenlace y luego fue contenida por una vecina.
Un hombre asesinó a su ex pareja con un fierro y luego se quitó la vida esta mañana en Capitán Bermúdez en lo que se trataría de un crimen pasional, según anticiparon fuentes policiales. En la vivienda estaba su pequeña hija de 5 años, quien presenció lo que comenzó con una airada discusión y el posterior desenlace fatal de sus padres.
El crimen y el posterior suicidio se conoció a las 10 de la mañana cuando una vecina de la zona de Belgrano al 1900 socorrió a la pequeña hija de la pareja y dio aviso a la policía. Ni bien ingresaron los uniformados, se encontraron con la dantésca escena: Romina Zapata, de 25 años, yacía sin vida, sobre la cama, mientras a un costado había un elemento metálico por lo que los investigadores presumen que fue asesinada a golpes en la cabeza.
Pero eso no fue todo. Cuando los policías caminaron hacia el patio se encontraron con Carlos Toniolli, de 27 años, ahorcado con una soga que pendía de una viga en el lavadero de la casa. Según la pesquisa, "al tomar conciencia de lo que había cometido se quitó la vida".
Según se pudo saber, Toniolli trabajaba en una empresa de seguridad de la zona y estaba distanciado de Zapata desde hacía un tiempo. Juntos tuvieron una nena de 5 años, quien ahora permanece al cuidado de los familiares de ambos tras ser contenida por una vecina de la cuadra.
La criatura de 14 meses estaba internada en el hospital de Niños Víctor J. Vilela por una enfermedad crónica. Tras su fallecimiento le practicaron un estudio que dio como resultado dengue positivo. Ahora deberán dilucidar si está vinculado o no a su deceso.
La situación fue dada a conocer por una de las hijas de la víctima, una nena de 11 años que se presentó en la comisaría de Puerto Gaboto. La Policía detuvo a dos sospechosos
Se trata de una joven oriunda de Santa Fe. La beba nació en una cesárea de emergencia. Su pareja también resultó detenida
La embarcación de bandera paraguaya tuvo un repentino ingreso de agua por la popa lo que desestabilizó el barco que se empezó a hundir mientras se dirigía a Montevideo. Ante esto, todos los ocupantes se pusieron a resguardo en una barcaza donde fueron asistidos por la fuerza naval argentina
Este Viernes Santo se produjo un choque sobre la ruta 11, a la altura de Las Cuevas, que involucró a tres vehículos. En el lugar falleció una mujer y este sábado murió otra persona, que había sido trasladado a Paraná.