Dejó el auto estacionado en la puerta del garaje y en solo segundos los delicuentes le sacaron efectivo que tenía dentro del vehículo. El hecho se denunció en la Seccional 27ma.
La cantidad de dinero no trascendió con certeza, pero sí se pudo confirmar que fue una suma aproximada a los $10 mil pesos lo que se llevaron los ladrones. El robo sucedió en la puerta de una vivienda de calle Moreno al 100 cerca de las 12 del mediodía de ayer.
El hombre que antes de llegar a la casa y dejar estacionado el auto sobre la vereda en la puerta del garaje, realizó trámites en una entidad bancaria además de pasar por distintos lugares a efectuar pagos; se sorprendió cuando notó que en solo segundos le había revuelto el vehículo y sustraído cerca de $10 mil pesos que estaban dentro. En ese mismo instante y ante la desesperación, logró ver que una pareja de jóvenes se daba a la fuga en una camioneta Eco Sport color negra. Éstos tomaron con dirección hacia autopista hasta perderse.
Los malvivientes al parecer esperaban por la víctima desde hacía un rato y aprovecharon unos instantes de descuido para robarle el efectivo que estaba dentro del rodado, además de llevarse documentación. Pero esto no es todo, sino que previamente, pusieron un elemento punzante para que las gomas del auto se desinflen y el hombre no pueda perseguirlos con el coche. Sin embargo los trató de correr, aunque le fue imposible con las gomas ya en llantas.
Minutos después se radicó la denuncia en la comisaría local y más tarde los papeles robados fueron hallados en el Loteo Petta gracias a que un vecino los encontró y dio aviso. Hasta el momento se desconoce la identidad de los prófugos.
La maniobra de Heimlich pediátrica fue quien salvó al bebé de tan solo 21 meses que convaleciente y había llegado en brazos de su abuelo al cuartel de la localidad vecina a Rosario.
El operativo tuvo lugar de madrugada en la zona noroeste. Los detenidos, un hombre y una mujer, intentaron huir y agredir a los agentes. Un efectivo resultó herido en un pie
El siniestro fatal se dio en la zona de Santa Fe y Maipú. Las circunstancias están en investigación, pero el tremendo impacto generó el deceso del hombre a pocos minutos del hecho
El menor sufrió una descompensación severa tras ingerir una gomita con LSD que encontró entre las pertenencias de su padre, en la ciudad de Resistencia, Chaco. Está fuera de peligro, pero interviene la Justicia para determinar responsabilidades.