El conductor radial lo contó este lunes en su programa. El hecho ocurrió la semana pasada mientras trabajaba en ExpoAgro. “No están robando la tranquilidad, nos están robando una manera de vivir”, sostuvo en una editorial
El locutor y periodista Fernando Bravo anunció este lunes en su programa de radio que ladrones robaron en su casa la semana pasada.
Según publicó el sitio Infobae, la vivienda asaltada se encuentra en el barrio porteño de Belgrano y el hecho ocurrió mientras el periodista trabajaba en la muestra de ExpoAgro.
Bravo dijo este lunes en una editorial del programa que conduce en Radio Continental que “ya no existen barreras infranqueables para los delincuentes”.
“¿Esta es la vida que tenemos que vivir? ¿Esta es la vida de nuestros argentinos? ¿Así soñamos este país?", dijo el periodista en el programa.
"Sinceramente les digo, mirándonos para adentro: ¿hasta cuándo? ¿Cuál es el límite? ¿Hasta dónde vamos a llegar? ¿Cuál es límite de lo tolerable?", continuó.
"Nos están robando otra cosa que no tiene precio; nos están robando la tranquilidad; nos están robando el futuro de nuestros nietos; nos están robando una manera de vivir, en un país que estaba caracterizado por su vida tranquila, su vida apacible", continuó Bravo.
Tras los ocho allanamientos realizados el miércoles, la Justicia imputó a tres docentes y tres auxiliares por hechos de violencia ocurridos entre abril y diciembre de 2025.
Los delincuentes utilizan la técnica de "spoofing" o suplantación de identidad para ofrecer beneficios inexistentes. La clave del engaño está en un código de verificación que permite el acceso remoto al home banking.
El siniestro sucedió este lunes a la altura de Sauce Viejo. El conductor del vehículo es un efectivo del Servicio Penitenciario que fue trasladado al hospital Cullen de Santa Fe
Según el informe de la autopsia, Erika Antonella Álvarez falleció por una traumatismo craneofacial. Familiares, amigos y la organización Ni Una Menos Tucumán convocan a una marcha este lunes a las 19.30 en Plaza Independencia para exigir respuestas.