El conductor radial lo contó este lunes en su programa. El hecho ocurrió la semana pasada mientras trabajaba en ExpoAgro. “No están robando la tranquilidad, nos están robando una manera de vivir”, sostuvo en una editorial
El locutor y periodista Fernando Bravo anunció este lunes en su programa de radio que ladrones robaron en su casa la semana pasada.
Según publicó el sitio Infobae, la vivienda asaltada se encuentra en el barrio porteño de Belgrano y el hecho ocurrió mientras el periodista trabajaba en la muestra de ExpoAgro.
Bravo dijo este lunes en una editorial del programa que conduce en Radio Continental que “ya no existen barreras infranqueables para los delincuentes”.
“¿Esta es la vida que tenemos que vivir? ¿Esta es la vida de nuestros argentinos? ¿Así soñamos este país?", dijo el periodista en el programa.
"Sinceramente les digo, mirándonos para adentro: ¿hasta cuándo? ¿Cuál es el límite? ¿Hasta dónde vamos a llegar? ¿Cuál es límite de lo tolerable?", continuó.
"Nos están robando otra cosa que no tiene precio; nos están robando la tranquilidad; nos están robando el futuro de nuestros nietos; nos están robando una manera de vivir, en un país que estaba caracterizado por su vida tranquila, su vida apacible", continuó Bravo.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio
El sospechoso, de 55 años, estuvo demorado en la comisaría 2ª desde la noche de este domingo. Por disposición del Ministerio Público de la Acusación, se le formó causa penal por acoso. La chica fue citada a declarar