El conductor radial lo contó este lunes en su programa. El hecho ocurrió la semana pasada mientras trabajaba en ExpoAgro. “No están robando la tranquilidad, nos están robando una manera de vivir”, sostuvo en una editorial
El locutor y periodista Fernando Bravo anunció este lunes en su programa de radio que ladrones robaron en su casa la semana pasada.
Según publicó el sitio Infobae, la vivienda asaltada se encuentra en el barrio porteño de Belgrano y el hecho ocurrió mientras el periodista trabajaba en la muestra de ExpoAgro.
Bravo dijo este lunes en una editorial del programa que conduce en Radio Continental que “ya no existen barreras infranqueables para los delincuentes”.
“¿Esta es la vida que tenemos que vivir? ¿Esta es la vida de nuestros argentinos? ¿Así soñamos este país?", dijo el periodista en el programa.
"Sinceramente les digo, mirándonos para adentro: ¿hasta cuándo? ¿Cuál es el límite? ¿Hasta dónde vamos a llegar? ¿Cuál es límite de lo tolerable?", continuó.
"Nos están robando otra cosa que no tiene precio; nos están robando la tranquilidad; nos están robando el futuro de nuestros nietos; nos están robando una manera de vivir, en un país que estaba caracterizado por su vida tranquila, su vida apacible", continuó Bravo.
Fue encontrado este viernes en horas del mediodía por empleados de la planta del Centro Ambiental de Tratamiento de Residuos, en Las Palmeras y Uriburu. Según el dictamen del médico policial, se trataba de un niño nacido a término, con una data de muerte de entre 12 y 24 horas
Se trata de un vecino de la localidad de Alvear que al ser allanado se resistió y rozó de bala a un policía. La fiscalía sospecha que desvió gran parte de su armamento en forma ilícita, en una maniobra similar a otras ya detectadas en una causa por “compras de paja” o prestanombres
Ocurrió este miércoles en las afueras de Capitán Bermúdez. La víctima logró llamar al 911 desde el interior del vehículo. Investigan una nota intimidatoria para la ministra de Seguridad, que planea llegar a la región para quemar cocaína incautada.
Un cadáver fue encontrado en el agua cerca de la ruta a Victoria y luego confirmaron que se trata de uno de los hombres buscados desde el último sábado. Al otro cuerpo lo divisó un pescador cuando navegaba por un brazo del Paraná frente a la costa de Fighiera.