El vehículo permaneció estacionado durante todo el fin de semana frente a la estación de servicios Aspro y acceso a autopista. El lunes por la mañana el chofer lo fue a buscar pero se encontró con que había desaparecido
El Mercedes Benz 1633 con chasis y acoplado quedó estacionado desde el viernes y durante todo el fin de semana en el acceso por autopista, frente a la estación de servicios Aspro. El lunes el chofer se dispuso a ir a buscarlo y se sorprendió al darse cuenta que el rodado había desaparecido. A posterior se radicó la denuncia policial y la policía inició la investigación que dio como resultado el secuestro del mismo en la ciudad bonaerense de San Nicolás.
“El camión contaba con rastreador satelital pero se activa cuando radica la denuncia, estuvimos trabajando con el rastreador de ellos y detectamos señal en San Nicolás y así fue como fuimos con un exhorto a otra provincia, otro juzgado, otra jurisdicción. El trámite fue engorroso”, aseguró Ramón Morales el Jefe de la Seccional 27ma, pero finalmente después de varias horas ayer martes consiguieron traer de vuelta el rodado, que todavía permanece secuestrado en las puertas de la comisaría local.
Al momento del allanamiento que se realizó en Buenos Aires se detuvo además a una persona que quedó a disposición del Juzgado de Instrucción 1era de Rosario y hasta que no se verifiquen los guarismos tanto del chasis como del acoplado, el camión no será liberado. Por lo pronto se estima que el trámite culmine en una semana o en unos 10 días aproximadamente
Los nuevos sospechosos fueron aprehendidos en la vecina localidad de Andino, también en el departamento Iriondo.
Una de las profesoras dijo que habían echado al hombre de 30 años, pero intentó regresar a través de una reja y le secuestraron un cuchillo
La víctima denunció que un grupo de hombres ingresó a su vivienda de la zona oeste y le exigió tres millones de pesos. Según relató, le advirtieron que, si no entregaba el dinero, se quedarían con la propiedad
Las imágenes de una cámara de seguridad registraron una violenta escena ocurrida en una vivienda de Jesús María. La madre de la pequeña difundió el video en redes sociales y denunció a la cuidadora, quien trabajaba con la familia desde febrero