Sucedió esta madrugada en Solís al 600 bis. La víctima tiene 48 años. Dos hombres con un arma de fuego le tendieron una embascada cuando llegaba de trabajar. No hay detenidos por el momento.
Un hombre de 48 años recibió una feroz paliza por parte de dos asaltantes que lo sorprendieron cuando llegaba a su casa en el barrio de Empalme Graneros.
Sucedió poco despúes de las 2 de la madrugada, en Solís 625 bis, en jurisdicción de la seccional 20ª. Según un adelanto del programa "El primero de la mañana" de La Ocho, la víctima fue asaltada cuando llegaba a su casa después de trabajar.
Dos hombres lo interceptaron prácticamente en la puerta de su casa y bajo amenaza de muerte con un arma de fuego, le quitaron unos 400 pesos. Pero no conforme con eso le aplicaron varios golpes en la cabeza con la culata del arma.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio