Sucedió esta madrugada en Solís al 600 bis. La víctima tiene 48 años. Dos hombres con un arma de fuego le tendieron una embascada cuando llegaba de trabajar. No hay detenidos por el momento.
Un hombre de 48 años recibió una feroz paliza por parte de dos asaltantes que lo sorprendieron cuando llegaba a su casa en el barrio de Empalme Graneros.
Sucedió poco despúes de las 2 de la madrugada, en Solís 625 bis, en jurisdicción de la seccional 20ª. Según un adelanto del programa "El primero de la mañana" de La Ocho, la víctima fue asaltada cuando llegaba a su casa después de trabajar.
Dos hombres lo interceptaron prácticamente en la puerta de su casa y bajo amenaza de muerte con un arma de fuego, le quitaron unos 400 pesos. Pero no conforme con eso le aplicaron varios golpes en la cabeza con la culata del arma.
El tercer detenido por el crimen de la joven hincha de Rosario Central comparecerá por videoconferencia y seguirá preso, luego de ser capturado en Bolivia y extraditado. Lo acusarán de homicidio agravado por la ley de espectáculos deportivos. Comienza a cerrarse la causa tras más de un año y medio.
El ataque ocurrió en la noche de este jueves en Esmeralda al 3200, en barrio Tablada. La víctima fue trasladada al hospital Provincial
El pequeño iba acompañado por su madre, su abuela y sus hermanos. Aseguran que está fuera de peligro, aunque sufrió algunos golpes
En zona rural de Sanford, un ganadero alertó por la presencia de una aeronave clandestina y dos 4x4 que huyeron a toda velocidad. La policía de la región montó un operativo, pero no hubo novedades
Cinco mujeres fueron demoradas al ser descubiertas con cocaína y marihuana ocultas en su calzado. Utilizaban un método sofisticado para burlar los controles. Algunas tienen vínculos con presos relacionados al narcotráfico.