Sucedió esta madrugada en Solís al 600 bis. La víctima tiene 48 años. Dos hombres con un arma de fuego le tendieron una embascada cuando llegaba de trabajar. No hay detenidos por el momento.
Un hombre de 48 años recibió una feroz paliza por parte de dos asaltantes que lo sorprendieron cuando llegaba a su casa en el barrio de Empalme Graneros.
Sucedió poco despúes de las 2 de la madrugada, en Solís 625 bis, en jurisdicción de la seccional 20ª. Según un adelanto del programa "El primero de la mañana" de La Ocho, la víctima fue asaltada cuando llegaba a su casa después de trabajar.
Dos hombres lo interceptaron prácticamente en la puerta de su casa y bajo amenaza de muerte con un arma de fuego, le quitaron unos 400 pesos. Pero no conforme con eso le aplicaron varios golpes en la cabeza con la culata del arma.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio
El sospechoso, de 55 años, estuvo demorado en la comisaría 2ª desde la noche de este domingo. Por disposición del Ministerio Público de la Acusación, se le formó causa penal por acoso. La chica fue citada a declarar