Personal de la Policía Federal secuestró más de 800 gramos de cocaína, celulares y dinero en efectivo
Este sábado en horas de la tarde, personal de la Delegación Rosario de Delitos Federales y Complejos de la Policía Federal Argentina allanó un bunker de drogas. El allanamiento se concretó en el marco de una causa por averiguación de infracción a la ley 23.737, dispuesto por el Juzgado Federal N° 3 de los Tribunales Federales de Rosario.
Luego de una investigación previa, realizada por efectivos de esa unidad, se ordenó el procedimiento en una vivienda de Nicaragua Nº 169 bis, de Rosario, donde funcionaba un kiosco de venta de drogas.
En el allanamiento se secuestró: clorhidrato de cocaína, con una totalidad de 850 gramos, dos celulares, que carecían de marcas visibles y se secuestraron 2.500 pesos en billetes de distintas denominaciones.
En el interior del bunker allanado, se produjo la detención de 12 hombres mayores de edad.
El pequeño iba acompañado por su madre, su abuela y sus hermanos. Aseguran que está fuera de peligro, aunque sufrió algunos golpes
En zona rural de Sanford, un ganadero alertó por la presencia de una aeronave clandestina y dos 4x4 que huyeron a toda velocidad. La policía de la región montó un operativo, pero no hubo novedades
Cinco mujeres fueron demoradas al ser descubiertas con cocaína y marihuana ocultas en su calzado. Utilizaban un método sofisticado para burlar los controles. Algunas tienen vínculos con presos relacionados al narcotráfico.
El choque ocurrió pasadas las 22 cuando la víctima de 33 años caminaba por la zona de Avellaneda y colectora de Circunvalación y fue embestida por un Renault 9. El conductor se retiró del lugar y se presentó a la medianoche en dependencia policial.
El ataque ocurrió el sábado en un asentamiento ubicado en Crespo y Granadero a caballo. La víctima fue trasladada al hospital de niños Zona Norte de Rosario