Personal de la Policía Federal secuestró más de 800 gramos de cocaína, celulares y dinero en efectivo
Este sábado en horas de la tarde, personal de la Delegación Rosario de Delitos Federales y Complejos de la Policía Federal Argentina allanó un bunker de drogas. El allanamiento se concretó en el marco de una causa por averiguación de infracción a la ley 23.737, dispuesto por el Juzgado Federal N° 3 de los Tribunales Federales de Rosario.
Luego de una investigación previa, realizada por efectivos de esa unidad, se ordenó el procedimiento en una vivienda de Nicaragua Nº 169 bis, de Rosario, donde funcionaba un kiosco de venta de drogas.
En el allanamiento se secuestró: clorhidrato de cocaína, con una totalidad de 850 gramos, dos celulares, que carecían de marcas visibles y se secuestraron 2.500 pesos en billetes de distintas denominaciones.
En el interior del bunker allanado, se produjo la detención de 12 hombres mayores de edad.
Tras los ocho allanamientos realizados el miércoles, la Justicia imputó a tres docentes y tres auxiliares por hechos de violencia ocurridos entre abril y diciembre de 2025.
Los delincuentes utilizan la técnica de "spoofing" o suplantación de identidad para ofrecer beneficios inexistentes. La clave del engaño está en un código de verificación que permite el acceso remoto al home banking.
El siniestro sucedió este lunes a la altura de Sauce Viejo. El conductor del vehículo es un efectivo del Servicio Penitenciario que fue trasladado al hospital Cullen de Santa Fe
Según el informe de la autopsia, Erika Antonella Álvarez falleció por una traumatismo craneofacial. Familiares, amigos y la organización Ni Una Menos Tucumán convocan a una marcha este lunes a las 19.30 en Plaza Independencia para exigir respuestas.