Así lo informaron fuentes policiales este domingo. Por el crimen, Scioli había dispuesto el relevamiento de la cúpula departamental y había enviado 600 policías bonaerenses para evitar desmanes como los de la semana pasada
Un hombre fue detenido este domingo acusado por el asesinato de Olga Acedo, la maestra jubilada de 74 años que fue hallada degollada en su casa de Junín el viernes. Fuentespoliciales informaron de la detención del presunto homicida.
Por el crimen de la maestra el gobernador Daniel Scioli había dispuesto -el mismo viernos- la salida de la cúpula de la Jefatura Departamental y la Distrital de Junín. Acedo había sido encontrada en su vivienda de la avenida República 170, donde estaba al cuidado de su pequeña nieta.
Además, Scioli había dispuesto el envío de 600 efectivos de la Policía Bonaerense para evitar desmanes eventuales, luego de la pueblada de la semana anterior tras el asesinato de Karen Campos, la joven de 17 años que fue atacada durante un robo en el kiosco en que trabajaba.
Por otro lado, la ministra de Seguridad nacional, Nilda Garré, destinó el viernes 200 gendarmes a resguardar el orden de Junín y Scioli envió un comité de crisis a la localidad bonaerense, encabezado por el comisario Hugo Matzkin.
El pequeño iba acompañado por su madre, su abuela y sus hermanos. Aseguran que está fuera de peligro, aunque sufrió algunos golpes
En zona rural de Sanford, un ganadero alertó por la presencia de una aeronave clandestina y dos 4x4 que huyeron a toda velocidad. La policía de la región montó un operativo, pero no hubo novedades
Cinco mujeres fueron demoradas al ser descubiertas con cocaína y marihuana ocultas en su calzado. Utilizaban un método sofisticado para burlar los controles. Algunas tienen vínculos con presos relacionados al narcotráfico.
El choque ocurrió pasadas las 22 cuando la víctima de 33 años caminaba por la zona de Avellaneda y colectora de Circunvalación y fue embestida por un Renault 9. El conductor se retiró del lugar y se presentó a la medianoche en dependencia policial.
El ataque ocurrió el sábado en un asentamiento ubicado en Crespo y Granadero a caballo. La víctima fue trasladada al hospital de niños Zona Norte de Rosario