Un camión y un colectivo impactaron esta madrugada a la altura de Ramallo. El conductor de la empresa Monticas falleció en el acto. El tránsito fue interrumpido. La intensa niebla, una de las causas de la colisión
Un camión acoplado y un colectivo de la línea Monticas chocaron en la autopista a Rosario, a la altura de Ramallo. La colisión se produjo durante la madrugada y dejó como saldo un muerto y varios heridos. Fue en el carril que va hacia Rosario. El tránsito quedó interrumpido y piden precaución al circular por la zona.
El accidente ocurrió poco después de las 5, a la altura del kilómetro 205 de la autopista a Buenos Aires, cerca de Ramallo. El choque se produjo entre un ómnibus de pasajeros y un camión con acoplado que circulaban sobre el carril sur-norte, es decir en dirección a Rosario.
De acuerdo a las primeras informaciones, el micro golpeó desde atrás al camión y un número no determinado de personas sufrieron heridas. Al parecer la falta de visbilidad producto de la intensa niebla fue una de las causas que provocó el accidente.
El tránsito debió ser interrumpido a la altura del kilómetro 205 y desde la Agencia de Seguridad Vial pedían precaución a los conductores.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio