Ocurrió esta madrugada en la zona norte de la ciudad. Un hombre de 45 años apuñaló al niño. Además, hirió a su hija adolescente con dos puntazos en el brazo
Un hombre mató a su hijo de 4 años e hirió a su hija adolescente. El violento episodio se registró esta madrugada alrededor de la 1.30 en una vivienda de calle Esquivel al 1200.
El hombre de 45 años se encontraba en su casa con su hijo de 4 años y su hija de 15. Según trascendió, mientras el niño dormía el hombre le asestó tres puñaladas en el tórax con un cuchillo. Además, le dio dos puntazos en el brazo izquierdo a la adolescente.
Se pudo saber que el hombre se separó de su esposa hace unos meses y por eso sus hijos estaban solos con él. Según fuentes policiales, tras el trágico hecho el hombre intentó quitarse la vida electrocutándose. Trabaja en el caso, por razones de jurisdicción, personal de la seccional 10ª de Rosario. El hombre fue trasladado a Jefatura y quedó a disposición de la Justicia.
La maniobra de Heimlich pediátrica fue quien salvó al bebé de tan solo 21 meses que convaleciente y había llegado en brazos de su abuelo al cuartel de la localidad vecina a Rosario.
El operativo tuvo lugar de madrugada en la zona noroeste. Los detenidos, un hombre y una mujer, intentaron huir y agredir a los agentes. Un efectivo resultó herido en un pie
El siniestro fatal se dio en la zona de Santa Fe y Maipú. Las circunstancias están en investigación, pero el tremendo impacto generó el deceso del hombre a pocos minutos del hecho
El menor sufrió una descompensación severa tras ingerir una gomita con LSD que encontró entre las pertenencias de su padre, en la ciudad de Resistencia, Chaco. Está fuera de peligro, pero interviene la Justicia para determinar responsabilidades.