Ocurrió esta madrugada en la zona norte de la ciudad. Un hombre de 45 años apuñaló al niño. Además, hirió a su hija adolescente con dos puntazos en el brazo
Un hombre mató a su hijo de 4 años e hirió a su hija adolescente. El violento episodio se registró esta madrugada alrededor de la 1.30 en una vivienda de calle Esquivel al 1200.
El hombre de 45 años se encontraba en su casa con su hijo de 4 años y su hija de 15. Según trascendió, mientras el niño dormía el hombre le asestó tres puñaladas en el tórax con un cuchillo. Además, le dio dos puntazos en el brazo izquierdo a la adolescente.
Se pudo saber que el hombre se separó de su esposa hace unos meses y por eso sus hijos estaban solos con él. Según fuentes policiales, tras el trágico hecho el hombre intentó quitarse la vida electrocutándose. Trabaja en el caso, por razones de jurisdicción, personal de la seccional 10ª de Rosario. El hombre fue trasladado a Jefatura y quedó a disposición de la Justicia.
El pequeño iba acompañado por su madre, su abuela y sus hermanos. Aseguran que está fuera de peligro, aunque sufrió algunos golpes
En zona rural de Sanford, un ganadero alertó por la presencia de una aeronave clandestina y dos 4x4 que huyeron a toda velocidad. La policía de la región montó un operativo, pero no hubo novedades
Cinco mujeres fueron demoradas al ser descubiertas con cocaína y marihuana ocultas en su calzado. Utilizaban un método sofisticado para burlar los controles. Algunas tienen vínculos con presos relacionados al narcotráfico.
El choque ocurrió pasadas las 22 cuando la víctima de 33 años caminaba por la zona de Avellaneda y colectora de Circunvalación y fue embestida por un Renault 9. El conductor se retiró del lugar y se presentó a la medianoche en dependencia policial.
El ataque ocurrió el sábado en un asentamiento ubicado en Crespo y Granadero a caballo. La víctima fue trasladada al hospital de niños Zona Norte de Rosario