Una niña de 9 años fue abusada sexualmente en Granadero Baigorria, según constataron los médicos del Hospital Eva Perón, al que ingresó durante la jornada de ayer. La policía detuvo a un joven de 18 años que sería el autor del delito.
Personal de la seccional 24ª de Granadero Baigorria detuvo anoche en un asentamiento precario del barrio Las Cañitas de la vecina ciudad, a un muchacho de 18 años, sospechado de ser el autor de un abuso sexual en perjuicio de una niña de apenas 9 años.
La menor fue llevada por su madre en el día de ayer al Hospital Eva Perón, donde los médicos constataron el delito sexual y la dejaron internada para su recuperación.
Este jueves por la mañana la jueza Mariel Minetti dictó la prisión preventiva por cuatro meses a Fausto Giordano, el joven que se presume que manejaba el 208 el sábado pasado, cuando murieron cuatro personas y una quinta quedó muy grave. El fiscal Emiliano Ehret logró determinar que, además, conducía ebrio. Sin embargo, el abogado defensor del muchacho planteó que no manejaba él
La imputada se presentó este jueves ante el fiscal Raúl Garzón, pero optó por no declarar y mantener la acusación por encubrimiento agravado. La investigación por el femicidio de la adolescente de 14 años ya tiene a cuatro personas detenidas y con prisión preventiva, mientras la Fiscalía avanza hacia la etapa de elevación a juicio