Un auto atropelló a un joven de 22 años que caminaba frente al Monumento a la Bandera y un motociclista chocó con un colectivo del transporte interurbano en Oroño y Uriburu.
Dos personas perdieron la vida ayer en distintos accidentes de tránsito fatales en Rosario. Por la mañana un joven fue atropellado por un automóvil frente al Monumento a la Bandera mientras que por la noche un motociclista colisionó con un colectivo del transporte interurbano de pasajeros.
En un accidente que se conoció recién hoy murió un joven de 22 años. Se trata de Lionel Alejandro Dautel que ayer por la mañana circulaba a pie cuando en la intersección de Av. Belgrano y Córdoba fue embestido violentamente por un auto marca Peugeot 505 conducido por un hombre de 63 años. El conductor fue trasladado a la comisaría 1ª, donde quedó a disposición de la Justicia.
En tanto anoche, cerca de las 22 en la intersección de Oroño y Uriburu, falleció José Luis Ortiz de 49 años quien conducía una moto Guerrero 110 cc que chocó contra un colectivo colectivo de la línea M, perteneciente a la empresa 9 de julio del transporte interurbano de pasajeros.
Por este accidente, el chofer del colectivo, de 62 años, fue trasladado a dependencias de la comisaría 15ª.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio
El sospechoso, de 55 años, estuvo demorado en la comisaría 2ª desde la noche de este domingo. Por disposición del Ministerio Público de la Acusación, se le formó causa penal por acoso. La chica fue citada a declarar
La víctima logró escapar y correr hasta un local de la estación de ómnibus Mariano Moreno, donde pidió auxilio. El sospechoso, un hombre de 55 años, quedó aprehendido tras ser señalado por la víctima y testigos
En un procedimiento ordenado por la Justicia secuestraron distintas autopartes entre las que encontraron restos de un Chevrolet Corsa que había sido denunciado como sustraído en marzo, a cinco cuadras del lugar.