Un auto atropelló a un joven de 22 años que caminaba frente al Monumento a la Bandera y un motociclista chocó con un colectivo del transporte interurbano en Oroño y Uriburu.
Dos personas perdieron la vida ayer en distintos accidentes de tránsito fatales en Rosario. Por la mañana un joven fue atropellado por un automóvil frente al Monumento a la Bandera mientras que por la noche un motociclista colisionó con un colectivo del transporte interurbano de pasajeros.
En un accidente que se conoció recién hoy murió un joven de 22 años. Se trata de Lionel Alejandro Dautel que ayer por la mañana circulaba a pie cuando en la intersección de Av. Belgrano y Córdoba fue embestido violentamente por un auto marca Peugeot 505 conducido por un hombre de 63 años. El conductor fue trasladado a la comisaría 1ª, donde quedó a disposición de la Justicia.
En tanto anoche, cerca de las 22 en la intersección de Oroño y Uriburu, falleció José Luis Ortiz de 49 años quien conducía una moto Guerrero 110 cc que chocó contra un colectivo colectivo de la línea M, perteneciente a la empresa 9 de julio del transporte interurbano de pasajeros.
Por este accidente, el chofer del colectivo, de 62 años, fue trasladado a dependencias de la comisaría 15ª.
Ocurrió este domingo a la tarde en el kilómetro 18 de esa traza provincial. En total hay al menos siete personas lesionadas, entre ellas una de mayor gravedad que fue trasladada en helicóptero sanitario al Heca. Intervinieron el Comando Radioeléctrico, varias unidades del Sies y Bomberos de Rosario y otras localidades.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló