En uno de los casos la víctima fue golpeada en la cabeza con la culata de un arma. En otro, al chofer lo dejaron encerrado con llave en su propio auto. No hay detenidos hasta el momento.
Tres taxistas fueron asaltados entre las últimas horas de anoche y esta madrugada en distintos puntos de la ciudad. En uno de esos atracos, la víctima tuvo que ser atendida por un fuerte golpe en la cabeza que los ladrones le asetaron con la culata de un arma de fuego y otro chofer fue abandonado encerrado con llave dentro del vehículo.
De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, uno de los hechos se produjo en la esquina de Crespo y el pasaje 1211, en la zona sudoeste de Rosario. La víctima fue Matías F. de 61 años, quien fue sorprendido por dos hombres en moto, que lo encañonaron y le quintaron mil pesos, el equipo de audio y las llaves del auto. Antes de irse, los ladrones encerraron al chofer dentro del auto.
Otro caso con características similares sucedió en Viamonte al 5200. Según un informe del programa "El primero de la mañana" de La Ocho, dos hombres en moto atacaron a un taxista de 34 años. Los datos de la víctima no trascendieron.
El tercer asalto se produjo a las 4 en Dean Funes y Cafferata. Allí fue sorprendido Andrés R, de 42 años. dos hombres amaros le sustrajeron 400 pesos y le aplicaron un golpe en la cabeza. La denuncia quedó radicada en la seccional 18ª.
Ocurrió este domingo a la tarde en el kilómetro 18 de esa traza provincial. En total hay al menos siete personas lesionadas, entre ellas una de mayor gravedad que fue trasladada en helicóptero sanitario al Heca. Intervinieron el Comando Radioeléctrico, varias unidades del Sies y Bomberos de Rosario y otras localidades.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló