En uno de los casos la víctima fue golpeada en la cabeza con la culata de un arma. En otro, al chofer lo dejaron encerrado con llave en su propio auto. No hay detenidos hasta el momento.
Tres taxistas fueron asaltados entre las últimas horas de anoche y esta madrugada en distintos puntos de la ciudad. En uno de esos atracos, la víctima tuvo que ser atendida por un fuerte golpe en la cabeza que los ladrones le asetaron con la culata de un arma de fuego y otro chofer fue abandonado encerrado con llave dentro del vehículo.
De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, uno de los hechos se produjo en la esquina de Crespo y el pasaje 1211, en la zona sudoeste de Rosario. La víctima fue Matías F. de 61 años, quien fue sorprendido por dos hombres en moto, que lo encañonaron y le quintaron mil pesos, el equipo de audio y las llaves del auto. Antes de irse, los ladrones encerraron al chofer dentro del auto.
Otro caso con características similares sucedió en Viamonte al 5200. Según un informe del programa "El primero de la mañana" de La Ocho, dos hombres en moto atacaron a un taxista de 34 años. Los datos de la víctima no trascendieron.
El tercer asalto se produjo a las 4 en Dean Funes y Cafferata. Allí fue sorprendido Andrés R, de 42 años. dos hombres amaros le sustrajeron 400 pesos y le aplicaron un golpe en la cabeza. La denuncia quedó radicada en la seccional 18ª.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio
El sospechoso, de 55 años, estuvo demorado en la comisaría 2ª desde la noche de este domingo. Por disposición del Ministerio Público de la Acusación, se le formó causa penal por acoso. La chica fue citada a declarar
La víctima logró escapar y correr hasta un local de la estación de ómnibus Mariano Moreno, donde pidió auxilio. El sospechoso, un hombre de 55 años, quedó aprehendido tras ser señalado por la víctima y testigos
En un procedimiento ordenado por la Justicia secuestraron distintas autopartes entre las que encontraron restos de un Chevrolet Corsa que había sido denunciado como sustraído en marzo, a cinco cuadras del lugar.