En uno de los casos la víctima fue golpeada en la cabeza con la culata de un arma. En otro, al chofer lo dejaron encerrado con llave en su propio auto. No hay detenidos hasta el momento.
Tres taxistas fueron asaltados entre las últimas horas de anoche y esta madrugada en distintos puntos de la ciudad. En uno de esos atracos, la víctima tuvo que ser atendida por un fuerte golpe en la cabeza que los ladrones le asetaron con la culata de un arma de fuego y otro chofer fue abandonado encerrado con llave dentro del vehículo.
De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, uno de los hechos se produjo en la esquina de Crespo y el pasaje 1211, en la zona sudoeste de Rosario. La víctima fue Matías F. de 61 años, quien fue sorprendido por dos hombres en moto, que lo encañonaron y le quintaron mil pesos, el equipo de audio y las llaves del auto. Antes de irse, los ladrones encerraron al chofer dentro del auto.
Otro caso con características similares sucedió en Viamonte al 5200. Según un informe del programa "El primero de la mañana" de La Ocho, dos hombres en moto atacaron a un taxista de 34 años. Los datos de la víctima no trascendieron.
El tercer asalto se produjo a las 4 en Dean Funes y Cafferata. Allí fue sorprendido Andrés R, de 42 años. dos hombres amaros le sustrajeron 400 pesos y le aplicaron un golpe en la cabeza. La denuncia quedó radicada en la seccional 18ª.
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro
El ataque ocurrió este sábado a la noche en bulevar Segui y calle 409. En el mismo episodio resultaron heridos dos adultos, uno de los cuáles ya recibió el alta. La nena tiene una herida de bala en el abdomen y su estado es reservado
El episodio ocurrió este jueves al mediodía en un local de Corrientes al 5300, zona sur. El sospechoso de robar bebidas en otras oportunidades fue atacado por el encargado del local y terminó con heridas graves, en terapia intensiva del Heca. El atacante, de nacionalidad china, quedó detenido