La víctima, un jubilado rosarino de 65 años, dijo que se comunicaron con él utilizando el nombre de la empresa Movistar. Le pidieron que depositara dinero y así lo hizo. Nunca recibió el auto y ahora hizo la denuncia en los tribunales provinciales.
Un jubilado que recibió un mensaje de texto anunciándole que había ganado un automóvil cero kilómetro en un sorteo de una operadora telefónica, fue estafado en 22 mil pesos que pagó por anticipado en varias cuotas.
Raúl D'Angelo, de 65 años, realizó una denuncia penal en los Tribunales provinciales luego de que le prometieran en un mensaje de texto, a nombre de una compañía de telefonía celular, un premio que consistía en una Vitara Grand Slam, pero luego de realizar varios pagos por anticipado nunca recibió el vehículo.
D'Angelo dijo que todo empezó con un mensaje de texto que anunciaba el presunto premio ganado por su esposa. "Todo esto venía de Movistar, a mi celular. Llamamos a ese número y nos pasaron a un asesor pidiéndonos que depositemos un dinero, y después más dinero", dijo.
El hombre estafado señaló que habitualmente recibía notificaciones y llamados indicando "que el auto ya había salido, que estaba en Belville, después nos llamaron de Belville para avisarnos que ya había salido, después que el auto estaba acá, y ahí nos pidieron un par de depósitos más".
"Un amigo me dijo que era una estafa, que estaba saliendo en el diario. Yo no lo había leído, sino no me hubiera metido", afirmó, para culminar sentenciando: "Nos quedamos secos, secos".Le notificaron que había ganado un auto pero lo estafaron en 22 mil pesos
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio