La víctima, un jubilado rosarino de 65 años, dijo que se comunicaron con él utilizando el nombre de la empresa Movistar. Le pidieron que depositara dinero y así lo hizo. Nunca recibió el auto y ahora hizo la denuncia en los tribunales provinciales.
Un jubilado que recibió un mensaje de texto anunciándole que había ganado un automóvil cero kilómetro en un sorteo de una operadora telefónica, fue estafado en 22 mil pesos que pagó por anticipado en varias cuotas.
Raúl D'Angelo, de 65 años, realizó una denuncia penal en los Tribunales provinciales luego de que le prometieran en un mensaje de texto, a nombre de una compañía de telefonía celular, un premio que consistía en una Vitara Grand Slam, pero luego de realizar varios pagos por anticipado nunca recibió el vehículo.
D'Angelo dijo que todo empezó con un mensaje de texto que anunciaba el presunto premio ganado por su esposa. "Todo esto venía de Movistar, a mi celular. Llamamos a ese número y nos pasaron a un asesor pidiéndonos que depositemos un dinero, y después más dinero", dijo.
El hombre estafado señaló que habitualmente recibía notificaciones y llamados indicando "que el auto ya había salido, que estaba en Belville, después nos llamaron de Belville para avisarnos que ya había salido, después que el auto estaba acá, y ahí nos pidieron un par de depósitos más".
"Un amigo me dijo que era una estafa, que estaba saliendo en el diario. Yo no lo había leído, sino no me hubiera metido", afirmó, para culminar sentenciando: "Nos quedamos secos, secos".Le notificaron que había ganado un auto pero lo estafaron en 22 mil pesos
El pequeño iba acompañado por su madre, su abuela y sus hermanos. Aseguran que está fuera de peligro, aunque sufrió algunos golpes
En zona rural de Sanford, un ganadero alertó por la presencia de una aeronave clandestina y dos 4x4 que huyeron a toda velocidad. La policía de la región montó un operativo, pero no hubo novedades
Cinco mujeres fueron demoradas al ser descubiertas con cocaína y marihuana ocultas en su calzado. Utilizaban un método sofisticado para burlar los controles. Algunas tienen vínculos con presos relacionados al narcotráfico.
El choque ocurrió pasadas las 22 cuando la víctima de 33 años caminaba por la zona de Avellaneda y colectora de Circunvalación y fue embestida por un Renault 9. El conductor se retiró del lugar y se presentó a la medianoche en dependencia policial.
El ataque ocurrió el sábado en un asentamiento ubicado en Crespo y Granadero a caballo. La víctima fue trasladada al hospital de niños Zona Norte de Rosario