Personal policial procedió a identificar a los jóvenes y los trasladó a la sede policial. El vehículo quedó a disposición de la Dirección de Tránsito Municipal.
Durante el mediodía de hoy, personal policial de civil mientras patrullaba la ciudad pudieron observar a dos jóvenes que circulaban en moto de manera inadecuada, por tanto procedió a identificarlos y allí se pudo saber que los dos chicos que eran menores de edad. Fue así que de inmediato se los trasladó junto con la moto marca Guerrero 110 CC a la Comisaría 27ma.
El rodado “no tiene pedido de captura y sería del padre de uno de los menores”, dijo el Comisario Ramón Morales. Por esta razón se le pidió colaboración al personal de tránsito y fue trasladada al Corralón Municipal.
Delincuentes sustrajeron una yegua y su potranca de apenas semanas de vida de un predio ubicado en Bv. Seguí al 6500. Los animales eran utilizados para actividades terapéuticas para niños y niñas con distintos diagnósticos
Las víctimas iban en una motocicleta que chocó con un auto conducido por un hombre de Venado Tuerto, que sufrió heridas leves. Ocurrió al mediodía en ruta nacional 8 a la altura de Colón
Tras los ocho allanamientos realizados el miércoles, la Justicia imputó a tres docentes y tres auxiliares por hechos de violencia ocurridos entre abril y diciembre de 2025.
Los delincuentes utilizan la técnica de "spoofing" o suplantación de identidad para ofrecer beneficios inexistentes. La clave del engaño está en un código de verificación que permite el acceso remoto al home banking.