Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 14°C

"Que no le abran la puerta a gente que no conoce o a los que invoquen mi nombre”

El Dr. Carlos Alberto Lucente acudió a las autoridades con el fin de que investiguen distintos hechos acaecidos en la ciudad durante las últimas semanas. Delincuentes ingresaron a robar en varias viviendas tras mencionar su nombre.

Dr. Carlos Alberto Lucente

Dr. Carlos Alberto Lucente

Durante la jornada de ayer, el Dr. Carlos Alberto Lucente se presentó ante las autoridades locales con la intención de alertar a los vecinos de esta ciudad sobre la mecánica que emplearon delincuentes para valerse el fácil ingreso a viviendas con el propósito de asaltarlos.

El reconocido profesional entabló una entrevista con Arroyo Diario y explicó: “a raíz de que se presentaron dos personas hace 15 días en domicilios de gente conocida invocando mi nombre y el de mis hijos para ingresar y después robarles, hasta a veces causarles daños físicos, me decidí a hacer la denuncia correspondiente en todos los niveles que pude. Ya sea la policía, las autoridades políticas y los medios periodísticos”.

A sí mismo dejó en claro “la intención es que la gente esté alerta, que no le abran la puerta a gente que no conoce o a los que invoquen mi nombre y la intención es que se haga algo para encontrar a esta gente. Porque ocurrió hace 15 días, volvió a ocurrir esta semana y ahora me estoy enterando que ocurrió la semana pasada también en otros domicilios”.

Solo en dos de los casos denunciados se conoce que estos individuos, que al parecer son dos personas de sexo masculino, han logrado cometer los ilícitos ya que supuestamente “hubo varios otros hechos que no terminaron abriéndole la puerta a pesar de que ellos insistían en entrar siempre con alguna excusa como por ejemplo que tienen dinero para que les guarde o cuando no quieren abrir les dicen m pueden dar un vaso de agua”.

Algo llamativo que se repitió es que los ladrones que presuntamente cuentan con “todo un trabajo de inteligencia importante” conocen detalles de la familia del Dr. Lucente y otro de los puntos que subrayó el doctor fue que además “siguen actuando con la misma vestimenta y con el mismo auto”. Cabe agregar que en los dos hechos denunciados en la Seccional 27ma, las víctimas mencionan que eran dos hombres correctamente vestidos y que aparentemente se movían en un vehículo color gris.

Lucente admitió además “que haya gente desconocida, maleante, que se haya tomado el trabajo de averiguar detalles de mi vida y de mi familia me causa mucho temor” y ante semejante preocupación desde la Comisaría “me dijeron que se van a abocar a esto, que van a hacer un identikit y piden que a todo el que le haya ocurrido esto vaya a hacer la denuncia”. Mientras que, desde el Ejecutivo, el Intendente Darío Gres se comprometió “a trabajar en este tema, de hecho ya había hablado con el Comisario. Pero en realidad todo se moviliza después de que yo movilizo todo esto”.

Fuente: AD Arroyo Diario

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias