Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 17°C

Una chica murió y seis fueron heridos

Seis personas resultaron con heridas de arma de fuego o arma blanca en distintos hechos ocurridos entre la noche del sábado y la madrugada del domingo.

Imagen de Una chica murió y seis fueron heridos

Mientras, una menor de 15 años falleció al ser baleada en el tórax. La víctima fue trasladada por personal del Sies 107 al hospital Cullen de Santa Fe. El hecho se produjo pasada la media noche en avenida Freyre al 3300.

En horas de la mañana de este domingo se confirmó el deceso de la joven.

-En una pelea dos hombres mayores de edad terminaron con heridas punzocortantes en un hecho registrado este sábado a las 21.30 en la manzana 23 del barrio San Agustín II.

Se trata de Pablo Ruíz Díaz (57 años) y Raúl Nicolás Rodríguez (55). El primero terminó con heridas en el abdomen, tórax y un brazo y fue atendido en el hospital Cullen, mientras que el segundo sufrió golpes y cortes en el cuero cabelludo y fue derivado al Mira y López.

-Un hombre de 31 años identificado como Miguel Alberto Benítez, debió ser atendido en el Cullen producto de una herida de arma de fuego en el muslo izquierdo y un corte en le ceja luego de un conflicto familiar desatado alrededor de las 22 en Larrea al 1600, en el barrio Guadalupe.

-Alrededor de la media noche dos hombres que se encontraban en La Pampa al 5200, en el noroeste de la ciudad, fueron atacados a balazos y debieron ser asistidos en nosocomios públicos.

Uno de ellos, identificado como Mateo Duarte, fue asistido en el Mira y López con una herida en la pierna izquierda.

Mientras, Damián Márquez (25), fue atendido en el hospital Iturraspe por una herida en el tobillo.

Entrevistados por personal policial los jóvenes manifestaron que desconocidos que pasaron por el lugar y que se conducían en una moto los agredieron a tiros.

-Una mujer de 27 años identificada como Cecilia Moriondo manifestó ser atacada por un desconocido en Cruz Roja Argentina al 1700, en la zona sur de la ciudad.

La víctima debió ser asistida en el Cullen con una herida de arma blanca en la espalda. El hecho ocurrió alrededor de las 4 de la madrugada de este domingo.

Fuente: Sin Mordaza

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias