Gloria Vanesa Ávila desapareció de su casa el 9 de Febrero y hasta el momento no hay novedades sobre su paradero, tiene 25 años. Su madre la busca desesperadamente.
El Juzgado Penal de Instrucción ordenó a los policías a distribuir la imagen de Gloria Vanesa Ávila en todos los medios posibles para poder dar con su paradero.
Jovita Duarte, madre de Gloria, realizó una denuncia por la desaparición de su hija de 25 años quien vivía en calle 21 al 1723 de la ciudad de Avellaneda y habría salido de su domicilio el 9 de Febrero de este año.
La joven tiene 1,60 mts de altura, cabello largo y lacio de color castaño, es de contextura delgada, tez blanca, ojos marrones, tiene piercing en el ombligo y la nariz. Al momento de salir de su casa tenía un vestido tipo straples.
La policía pide a la comunidad colaboración con datos o información que puedan dar con la joven de la foto. Teléfonos: 911 - 482157 - 481230 - 15 530 720 o a la dependencia policial más cercana.
La maniobra de Heimlich pediátrica fue quien salvó al bebé de tan solo 21 meses que convaleciente y había llegado en brazos de su abuelo al cuartel de la localidad vecina a Rosario.
El operativo tuvo lugar de madrugada en la zona noroeste. Los detenidos, un hombre y una mujer, intentaron huir y agredir a los agentes. Un efectivo resultó herido en un pie
El siniestro fatal se dio en la zona de Santa Fe y Maipú. Las circunstancias están en investigación, pero el tremendo impacto generó el deceso del hombre a pocos minutos del hecho
El menor sufrió una descompensación severa tras ingerir una gomita con LSD que encontró entre las pertenencias de su padre, en la ciudad de Resistencia, Chaco. Está fuera de peligro, pero interviene la Justicia para determinar responsabilidades.