Gloria Vanesa Ávila desapareció de su casa el 9 de Febrero y hasta el momento no hay novedades sobre su paradero, tiene 25 años. Su madre la busca desesperadamente.
El Juzgado Penal de Instrucción ordenó a los policías a distribuir la imagen de Gloria Vanesa Ávila en todos los medios posibles para poder dar con su paradero.
Jovita Duarte, madre de Gloria, realizó una denuncia por la desaparición de su hija de 25 años quien vivía en calle 21 al 1723 de la ciudad de Avellaneda y habría salido de su domicilio el 9 de Febrero de este año.
La joven tiene 1,60 mts de altura, cabello largo y lacio de color castaño, es de contextura delgada, tez blanca, ojos marrones, tiene piercing en el ombligo y la nariz. Al momento de salir de su casa tenía un vestido tipo straples.
La policía pide a la comunidad colaboración con datos o información que puedan dar con la joven de la foto. Teléfonos: 911 - 482157 - 481230 - 15 530 720 o a la dependencia policial más cercana.
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”