El fatal accidente sucedió esta mañana en bulevar Avellaneda y 3 de febrero. La joven iba de acompañante en una moto que manejaba su novio. El muchacho está internado en el Heca.
Un trágico accidente se produjo esta mañana en bulevar Avellaneda al 1200. La víctima es una chica que viajaba de acompañante en moto junto a su novio.
Según las primeras informaciones, el fatal hecho se produjo cerca de las 6.20, cuando dos jóvenes que regresaban de bailar circulaban en moto por bulevar Avellaneda. Al llegar a la esquina de 3 de febrero, la motocicleta de 150 cc en la que se trasladaban chocó contra un automóvil, que sería un Peugeot 206.
Producto del impacto, Natalia Arena, una chica de 19 años que iba en la parte de atrás de la moto, falleció en el acto. Su pareja —Juan M., 22 años y conductor de la moto— fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca) con lesiones diversas.
El automóvil que protagonizó el choque se dio a la fuga.
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”