El muchacho de 18 años estaba prófugo, luego de protagonizar un accidente con una moto esta mañana en Avellaneda y 3 de Febrero.
Agentes de las policía detuvieron cerca del mediodía al conductor del automóvil que se había fugado esta mañana, luego de chocar con su vehículo contra una moto en la que viajaba una chica de 19 años que murió en el acto.
Se trata de un joven de 18 años que se encontraba prófugo de la Justicia. Cerca de las 6.20 de la mañana había chocado con su automóvil —un Peugeot 206 color gris— contra una motocicleta en la intersección de Avellaneda y 3 de Febrero. En la moto viajaban una joven pareja que regresaba de un boliche.
Producto del impacto falleció Natalia Arena, la chica de 19 años que iba en la parte de atrás de la moto. Su novio —Juan M., 22 años y conductor del rodado— fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca) con lesiones diversas.
Tras el choque, el joven conductor del auto se dio a la fuga, pero uno de los testigos del hecho alcanzó a tomar la patente del vehículo, lo que le permitió a la policía dar horas más tarde con su paradero. El muchacho fue trasladado a la seccional 6ª de policía.
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”