El muchacho de 18 años estaba prófugo, luego de protagonizar un accidente con una moto esta mañana en Avellaneda y 3 de Febrero.
Agentes de las policía detuvieron cerca del mediodía al conductor del automóvil que se había fugado esta mañana, luego de chocar con su vehículo contra una moto en la que viajaba una chica de 19 años que murió en el acto.
Se trata de un joven de 18 años que se encontraba prófugo de la Justicia. Cerca de las 6.20 de la mañana había chocado con su automóvil —un Peugeot 206 color gris— contra una motocicleta en la intersección de Avellaneda y 3 de Febrero. En la moto viajaban una joven pareja que regresaba de un boliche.
Producto del impacto falleció Natalia Arena, la chica de 19 años que iba en la parte de atrás de la moto. Su novio —Juan M., 22 años y conductor del rodado— fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca) con lesiones diversas.
Tras el choque, el joven conductor del auto se dio a la fuga, pero uno de los testigos del hecho alcanzó a tomar la patente del vehículo, lo que le permitió a la policía dar horas más tarde con su paradero. El muchacho fue trasladado a la seccional 6ª de policía.
El tercer detenido por el crimen de la joven hincha de Rosario Central comparecerá por videoconferencia y seguirá preso, luego de ser capturado en Bolivia y extraditado. Lo acusarán de homicidio agravado por la ley de espectáculos deportivos. Comienza a cerrarse la causa tras más de un año y medio.
El ataque ocurrió en la noche de este jueves en Esmeralda al 3200, en barrio Tablada. La víctima fue trasladada al hospital Provincial
El pequeño iba acompañado por su madre, su abuela y sus hermanos. Aseguran que está fuera de peligro, aunque sufrió algunos golpes
En zona rural de Sanford, un ganadero alertó por la presencia de una aeronave clandestina y dos 4x4 que huyeron a toda velocidad. La policía de la región montó un operativo, pero no hubo novedades
Cinco mujeres fueron demoradas al ser descubiertas con cocaína y marihuana ocultas en su calzado. Utilizaban un método sofisticado para burlar los controles. Algunas tienen vínculos con presos relacionados al narcotráfico.