Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 18°C

Detenido: conductor del auto que se había fugado tras el choque en el que murió una joven de 19 años fue arrestado

El muchacho de 18 años estaba prófugo, luego de protagonizar un accidente con una moto esta mañana en Avellaneda y 3 de Febrero.

Imagen de Detenido: conductor del auto que se había fugado tras el choque en el que murió una joven de 19 años fue arrestado

Agentes de las policía detuvieron cerca del mediodía al conductor del automóvil que se había fugado esta mañana, luego de chocar con su vehículo contra una moto en la que viajaba una chica de 19 años que murió en el acto.

Se trata de un joven de 18 años que se encontraba prófugo de la Justicia. Cerca de las 6.20 de la mañana había chocado con su automóvil —un Peugeot 206 color gris— contra una motocicleta en la intersección de Avellaneda y 3 de Febrero. En la moto viajaban una joven pareja que regresaba de un boliche.

Producto del impacto falleció Natalia Arena, la chica de 19 años que iba en la parte de atrás de la moto. Su novio —Juan M., 22 años y conductor del rodado— fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca) con lesiones diversas.

Tras el choque, el joven conductor del auto se dio a la fuga, pero uno de los testigos del hecho alcanzó a tomar la patente del vehículo, lo que le permitió a la policía dar horas más tarde con su paradero. El muchacho fue trasladado a la seccional 6ª de policía.

Fuente: Diario La Capital

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias