El muchacho de 18 años estaba prófugo, luego de protagonizar un accidente con una moto esta mañana en Avellaneda y 3 de Febrero.
Agentes de las policía detuvieron cerca del mediodía al conductor del automóvil que se había fugado esta mañana, luego de chocar con su vehículo contra una moto en la que viajaba una chica de 19 años que murió en el acto.
Se trata de un joven de 18 años que se encontraba prófugo de la Justicia. Cerca de las 6.20 de la mañana había chocado con su automóvil —un Peugeot 206 color gris— contra una motocicleta en la intersección de Avellaneda y 3 de Febrero. En la moto viajaban una joven pareja que regresaba de un boliche.
Producto del impacto falleció Natalia Arena, la chica de 19 años que iba en la parte de atrás de la moto. Su novio —Juan M., 22 años y conductor del rodado— fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca) con lesiones diversas.
Tras el choque, el joven conductor del auto se dio a la fuga, pero uno de los testigos del hecho alcanzó a tomar la patente del vehículo, lo que le permitió a la policía dar horas más tarde con su paradero. El muchacho fue trasladado a la seccional 6ª de policía.
Desde las 8 de este martes el fiscal José Luis Caterina imputará a 17 acusados por fraude en el Centro de Justicia Penal. La audiencia seguirá el miércoles
Ocurrió a media mañana en el establecimiento Soldado Aguirre ubicado en Bordabehere al 2200. El chico de 15 años amenazó a un alumno y luego, a una portera para que le abra la puerta y retirarse del lugar. Al momento del escape, se escuchó una detonación. Fue detenido por la Policía y conducido a la comisaría 26ª. Desde el ministerio de Educación señalaron que se trató de un episodio aislado y confirmaron que la escuela permanece abierta
La maniobra de Heimlich pediátrica fue quien salvó al bebé de tan solo 21 meses que convaleciente y había llegado en brazos de su abuelo al cuartel de la localidad vecina a Rosario.