Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 15°C

Llueve nuevamente y se complica la situación en la Capital y el Conurbano

Pese a que cesó el alerta meteorológica, algunos barrios porteños y del Gran Buenos Aires vuelven a sufrir intensas lluvias, lo que agrava aún más el panorama que dejó el violento temporal. El SMN indicó que las lluvias seguirían hasta el jueves

Foto TN

Foto TN

Según el Servicio Meteorológico Nacional informó que, luego del temporal que afectó a la Capital y Conurbano durante la madrugada, para el resto del día de hoy se espera cielo nublado con probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas hacia la noche. La temperatura máxima podría alcanzar los 24 grados.

Para mañana se prevé cielo con nubosidad variable y probabilidad de lluvias y lloviznas. La mínima será de 15º y la máxima de 24º.

El jueves, el cielo se presentará parcialmente nublado e inestable hacia la noche con temperaturas que rondarán entre los 14 y los 23 grados.

En tanto el viernes, comenzarían a recomponerse las condiciones meteorológicas. Se espera cielo con nubosidad variable con temperaturas que oscilarán entre los 15 y los 24 grados.

Fuente: Infobae

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias