Cuatro vehículos se vieron involucrados en un accidente a la altura de General Lagos. Los Bomberos Voluntarios de Arroyo Seco prestaron colaboración en el lugar.
A las 16:30 de este martes, Bomberos Voluntarios de Arroyo Seco fueron solicitados desde el kilómetro 275 de la autopista por un accidente de tránsito.
A simple vista, según el personal que trabajó en el choque, todos los rodados circulaban en el carril que conduce con dirección hacia Buenos Aires y terminaron en el cantero central.
Los automóviles que participaron del accidente fueron una Volkswagen Suran, un Honda Civic, un Chevrolet Cruze y un Peugeot 307 conducido por una persona de Arroyo Seco.
“Se cortó la batería, se miró que no haya ninguna fuente de ignición como para que se prenda fuego, se habló con los choferes de los vehículos para ver si estaban heridos pero ninguno tenía nada”, relató desde el cuartel el Sargento Primero Marcos Paván con relación al trabajo que se realizó en el lugar y que demandó aproximadamente una hora.
Por razones de jurisdicción trabaja en el hecho la Sub Comisaría 13º de General Lagos.
Este jueves por la mañana la jueza Mariel Minetti dictó la prisión preventiva por cuatro meses a Fausto Giordano, el joven que se presume que manejaba el 208 el sábado pasado, cuando murieron cuatro personas y una quinta quedó muy grave. El fiscal Emiliano Ehret logró determinar que, además, conducía ebrio. Sin embargo, el abogado defensor del muchacho planteó que no manejaba él
La imputada se presentó este jueves ante el fiscal Raúl Garzón, pero optó por no declarar y mantener la acusación por encubrimiento agravado. La investigación por el femicidio de la adolescente de 14 años ya tiene a cuatro personas detenidas y con prisión preventiva, mientras la Fiscalía avanza hacia la etapa de elevación a juicio
Murió una joven de 17 años de Pérez que permanecía internada desde el vuelco en la ruta S26. Con su fallecimiento, ya son cuatro las víctimas fatales del siniestro ocurrido el sábado. Otra joven sigue en estado reservado y el conductor, de 20 años, fue detenido e imputado por la Justicia