Cuatro vehículos se vieron involucrados en un accidente a la altura de General Lagos. Los Bomberos Voluntarios de Arroyo Seco prestaron colaboración en el lugar.
A las 16:30 de este martes, Bomberos Voluntarios de Arroyo Seco fueron solicitados desde el kilómetro 275 de la autopista por un accidente de tránsito.
A simple vista, según el personal que trabajó en el choque, todos los rodados circulaban en el carril que conduce con dirección hacia Buenos Aires y terminaron en el cantero central.
Los automóviles que participaron del accidente fueron una Volkswagen Suran, un Honda Civic, un Chevrolet Cruze y un Peugeot 307 conducido por una persona de Arroyo Seco.
“Se cortó la batería, se miró que no haya ninguna fuente de ignición como para que se prenda fuego, se habló con los choferes de los vehículos para ver si estaban heridos pero ninguno tenía nada”, relató desde el cuartel el Sargento Primero Marcos Paván con relación al trabajo que se realizó en el lugar y que demandó aproximadamente una hora.
Por razones de jurisdicción trabaja en el hecho la Sub Comisaría 13º de General Lagos.
La maniobra de Heimlich pediátrica fue quien salvó al bebé de tan solo 21 meses que convaleciente y había llegado en brazos de su abuelo al cuartel de la localidad vecina a Rosario.
El operativo tuvo lugar de madrugada en la zona noroeste. Los detenidos, un hombre y una mujer, intentaron huir y agredir a los agentes. Un efectivo resultó herido en un pie
El siniestro fatal se dio en la zona de Santa Fe y Maipú. Las circunstancias están en investigación, pero el tremendo impacto generó el deceso del hombre a pocos minutos del hecho
El menor sufrió una descompensación severa tras ingerir una gomita con LSD que encontró entre las pertenencias de su padre, en la ciudad de Resistencia, Chaco. Está fuera de peligro, pero interviene la Justicia para determinar responsabilidades.