Cuatro vehículos se vieron involucrados en un accidente a la altura de General Lagos. Los Bomberos Voluntarios de Arroyo Seco prestaron colaboración en el lugar.
A las 16:30 de este martes, Bomberos Voluntarios de Arroyo Seco fueron solicitados desde el kilómetro 275 de la autopista por un accidente de tránsito.
A simple vista, según el personal que trabajó en el choque, todos los rodados circulaban en el carril que conduce con dirección hacia Buenos Aires y terminaron en el cantero central.
Los automóviles que participaron del accidente fueron una Volkswagen Suran, un Honda Civic, un Chevrolet Cruze y un Peugeot 307 conducido por una persona de Arroyo Seco.
“Se cortó la batería, se miró que no haya ninguna fuente de ignición como para que se prenda fuego, se habló con los choferes de los vehículos para ver si estaban heridos pero ninguno tenía nada”, relató desde el cuartel el Sargento Primero Marcos Paván con relación al trabajo que se realizó en el lugar y que demandó aproximadamente una hora.
Por razones de jurisdicción trabaja en el hecho la Sub Comisaría 13º de General Lagos.
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”