Cuatro vehículos se vieron involucrados en un accidente a la altura de General Lagos. Los Bomberos Voluntarios de Arroyo Seco prestaron colaboración en el lugar.
A las 16:30 de este martes, Bomberos Voluntarios de Arroyo Seco fueron solicitados desde el kilómetro 275 de la autopista por un accidente de tránsito.
A simple vista, según el personal que trabajó en el choque, todos los rodados circulaban en el carril que conduce con dirección hacia Buenos Aires y terminaron en el cantero central.
Los automóviles que participaron del accidente fueron una Volkswagen Suran, un Honda Civic, un Chevrolet Cruze y un Peugeot 307 conducido por una persona de Arroyo Seco.
“Se cortó la batería, se miró que no haya ninguna fuente de ignición como para que se prenda fuego, se habló con los choferes de los vehículos para ver si estaban heridos pero ninguno tenía nada”, relató desde el cuartel el Sargento Primero Marcos Paván con relación al trabajo que se realizó en el lugar y que demandó aproximadamente una hora.
Por razones de jurisdicción trabaja en el hecho la Sub Comisaría 13º de General Lagos.
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio