Un hombre sufrió un robo el viernes por la noche del cual quedaron acusados dos hermanos que contaban con antecedentes. El menor recuperó la libertad mientras que el mayor quedó preso por varias causas.
Un muchacho que circulaba por la zona de Mitre y el Boulevard Mansueto Maiorano el viernes en horas de la noche, fue interceptado por dos jóvenes que tras intimarlo con un cuchillo le robaron la billetera con documentos, tarjetas de crédito y dinero en efectivo. Segundos después huyeron con sentido norte pero no tuvieron suerte ya que personal del Comando Radioeléctrico logró apresarlos casi en el ingreso al Barrio San Francisco.
Ambos fueron trasladados a la Seccional 27 y mientras que el menos recuperó la libertad a pesar de contar con antecedentes; el mayor quedó detenido. Los dos eran buscados por varios hechos de robo calificado, es decir a mano armada.
Después de tratar de resistirse a ser fichado, el mayor de edad de apellido conocido para la policía, desde la comisaría se realiza una consulta con el Juez de Instrucción 4ta que ordenó que se le sumen tres causas más por desobediencia.
Pero aquí no culmina la historia, al día siguiente ya sábado, al intentar ser trasladado hacia otra dependencia, agrede con un cabezazo al custodio y trata de huir esposado. Sin embargo es detenido nuevamente a dos cuadras y trasladado a la sede de policía.
Acto seguido, se realiza otra consulta con el Juez quien dictaminó que se le agreguen las causas Tentativa de evasión con lesiones al personal policial y daños calificados.
Hasta el momento continúa detenido.
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio