Un hombre sufrió un robo el viernes por la noche del cual quedaron acusados dos hermanos que contaban con antecedentes. El menor recuperó la libertad mientras que el mayor quedó preso por varias causas.
Un muchacho que circulaba por la zona de Mitre y el Boulevard Mansueto Maiorano el viernes en horas de la noche, fue interceptado por dos jóvenes que tras intimarlo con un cuchillo le robaron la billetera con documentos, tarjetas de crédito y dinero en efectivo. Segundos después huyeron con sentido norte pero no tuvieron suerte ya que personal del Comando Radioeléctrico logró apresarlos casi en el ingreso al Barrio San Francisco.
Ambos fueron trasladados a la Seccional 27 y mientras que el menos recuperó la libertad a pesar de contar con antecedentes; el mayor quedó detenido. Los dos eran buscados por varios hechos de robo calificado, es decir a mano armada.
Después de tratar de resistirse a ser fichado, el mayor de edad de apellido conocido para la policía, desde la comisaría se realiza una consulta con el Juez de Instrucción 4ta que ordenó que se le sumen tres causas más por desobediencia.
Pero aquí no culmina la historia, al día siguiente ya sábado, al intentar ser trasladado hacia otra dependencia, agrede con un cabezazo al custodio y trata de huir esposado. Sin embargo es detenido nuevamente a dos cuadras y trasladado a la sede de policía.
Acto seguido, se realiza otra consulta con el Juez quien dictaminó que se le agreguen las causas Tentativa de evasión con lesiones al personal policial y daños calificados.
Hasta el momento continúa detenido.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país