Un hombre sufrió un robo el viernes por la noche del cual quedaron acusados dos hermanos que contaban con antecedentes. El menor recuperó la libertad mientras que el mayor quedó preso por varias causas.
Un muchacho que circulaba por la zona de Mitre y el Boulevard Mansueto Maiorano el viernes en horas de la noche, fue interceptado por dos jóvenes que tras intimarlo con un cuchillo le robaron la billetera con documentos, tarjetas de crédito y dinero en efectivo. Segundos después huyeron con sentido norte pero no tuvieron suerte ya que personal del Comando Radioeléctrico logró apresarlos casi en el ingreso al Barrio San Francisco.
Ambos fueron trasladados a la Seccional 27 y mientras que el menos recuperó la libertad a pesar de contar con antecedentes; el mayor quedó detenido. Los dos eran buscados por varios hechos de robo calificado, es decir a mano armada.
Después de tratar de resistirse a ser fichado, el mayor de edad de apellido conocido para la policía, desde la comisaría se realiza una consulta con el Juez de Instrucción 4ta que ordenó que se le sumen tres causas más por desobediencia.
Pero aquí no culmina la historia, al día siguiente ya sábado, al intentar ser trasladado hacia otra dependencia, agrede con un cabezazo al custodio y trata de huir esposado. Sin embargo es detenido nuevamente a dos cuadras y trasladado a la sede de policía.
Acto seguido, se realiza otra consulta con el Juez quien dictaminó que se le agreguen las causas Tentativa de evasión con lesiones al personal policial y daños calificados.
Hasta el momento continúa detenido.
El pequeño iba acompañado por su madre, su abuela y sus hermanos. Aseguran que está fuera de peligro, aunque sufrió algunos golpes
En zona rural de Sanford, un ganadero alertó por la presencia de una aeronave clandestina y dos 4x4 que huyeron a toda velocidad. La policía de la región montó un operativo, pero no hubo novedades
Cinco mujeres fueron demoradas al ser descubiertas con cocaína y marihuana ocultas en su calzado. Utilizaban un método sofisticado para burlar los controles. Algunas tienen vínculos con presos relacionados al narcotráfico.
El choque ocurrió pasadas las 22 cuando la víctima de 33 años caminaba por la zona de Avellaneda y colectora de Circunvalación y fue embestida por un Renault 9. El conductor se retiró del lugar y se presentó a la medianoche en dependencia policial.
El ataque ocurrió el sábado en un asentamiento ubicado en Crespo y Granadero a caballo. La víctima fue trasladada al hospital de niños Zona Norte de Rosario