Un hombre sufrió un robo el viernes por la noche del cual quedaron acusados dos hermanos que contaban con antecedentes. El menor recuperó la libertad mientras que el mayor quedó preso por varias causas.
Un muchacho que circulaba por la zona de Mitre y el Boulevard Mansueto Maiorano el viernes en horas de la noche, fue interceptado por dos jóvenes que tras intimarlo con un cuchillo le robaron la billetera con documentos, tarjetas de crédito y dinero en efectivo. Segundos después huyeron con sentido norte pero no tuvieron suerte ya que personal del Comando Radioeléctrico logró apresarlos casi en el ingreso al Barrio San Francisco.
Ambos fueron trasladados a la Seccional 27 y mientras que el menos recuperó la libertad a pesar de contar con antecedentes; el mayor quedó detenido. Los dos eran buscados por varios hechos de robo calificado, es decir a mano armada.
Después de tratar de resistirse a ser fichado, el mayor de edad de apellido conocido para la policía, desde la comisaría se realiza una consulta con el Juez de Instrucción 4ta que ordenó que se le sumen tres causas más por desobediencia.
Pero aquí no culmina la historia, al día siguiente ya sábado, al intentar ser trasladado hacia otra dependencia, agrede con un cabezazo al custodio y trata de huir esposado. Sin embargo es detenido nuevamente a dos cuadras y trasladado a la sede de policía.
Acto seguido, se realiza otra consulta con el Juez quien dictaminó que se le agreguen las causas Tentativa de evasión con lesiones al personal policial y daños calificados.
Hasta el momento continúa detenido.
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”