Se trata de dos hombres de 61 y 66 años. Se les secuestraron 70 billetes de la moneda estadounidense apócrifos. En un allanamiento a su vivienda se encontraron elementos que los comprometen
Dos personas quedaron detenidas por estafa y comercialización de dólares falsos. Se trata de dos hombres de 61 y 66 años, uno de ellos con pedido de captura por robo de autos
El pasado 3 de abril, en horas de la tarde, efectivos de la comisaría 7° de Rosario, fueron enviados a una verdulería de Urquiza y Richieri. Al llegar entrevistaron al dueño del comercio, quien les indico a dos persoonas que se encontraban en el interior del local como quienes días atrás lo habrían estafado vendiéndole dólares americanos apócrifos. Los hombres se habían hecho presentes nuevamente con otra suma de la misma moneda para venderle.
Rápidamente los agentes procedieron al arresto y en la requisa les secuestraron 70 billetes de cien dólares estadounidenses falsos. Los hombres fueron trasladados a sede policial.
En el día de ayer, personal de la misma comisaría con distintas órdenes judiciales procedieron –con colaboración de personal de Policía Científica–, al allanamiento de la casa de calle Conway 3260 de Rosario, domicilio de uno de los hombres.
En la casa secuestraron, un trozo de papel color blanco con marcas similares a la fibrilla de seguridad utilizada en la confección de diferentes documentos; una Escopeta calibre 16 marca Arca Sole propiedad de un joven de 26 años que sería hijo del detenido, quien no poseía ninguna documentación que lo autorice a su tenencia, un cartucho para impresora el que al ser analizado por el perito, aparenta contener solo tinta color verde, junto al mismo se observan tres cartuchos más, los que no presentaron ninguna características particular pero fueron secuestrados para su peritaje.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló
Lo halló la Policía de Investigaciones tras allanamientos que realizó en la noche de este jueves en Puerto General San Martín, donde había sido secuestrado un 308 gris que se presume que tendría relación con la desaparición de la joven de 20 años que había sido vista por última vez el 30 de octubre.