Un hombre joven fue asesinado de varios balazos por atacantes que esta madrugada ingresaron mientras dormía en su casa de Villa Gobernador Gálvez
Un hombre joven fue asesinado de varios balazos esta madrugada mientras dormía en su casa de Villa Gobernador Gálvez
El hecho se registró alrededor de las 4 de hoy en una vivienda ubicada en el Pasaje 8 al 2200, donde la víctima, identificada como Fabio Hernán López, de 26 años, fue sorprendido polr desconocidos que ingresaron a la finca mientras dormía.
Según detallaron a La Capital voceros policiales, los atacantes serían al menos dos personas quienes descerrajaron al menos cinco disparos contra la víctima fatal que fue trasladada al hospital Gamen donde ingresó ya sin vida.
Investiga el hecho personal de la división Homicidios de la Unidad Regional II de la policía santafesina con jurisdicción en el departamento Rosario.
La Policía atrapó a tres hombres buscados por causas de robo, abuso de armas y narcotráfico tras un operativo que terminó en un campo de Villa Eloísa. Los detalles del galpón encontrado
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.