Un camión embistió de atrás a un automóvil que momentos antes había colisionado con otro transporte de cargas que había aminorado la marcha al encontrarse con una pared de niebla. Por la colisión murieron dos de los tres ocupantes del automóvil.
El accidente se produjo aproximadamente a las 2 de esta madrugada en el kilómetro 345 de la Ruta 11. Del choque participaron dos camiones y un vehículo que se llevó la peor parte. Dos personas murieron y otras dos resultaron heridas.
Todo sucedió a la altura de la localidad de La Ribera. Según contaron los testigos, uno de los camiones aminoró la marcha al encontrarse con un denso banco de niebla. El Fiat Uno que se vio involucrado, no pudo frenar y lo impactó de lleno en la parte trasera.
Sin embargo, lo peor sucedió cuando otro vehículo de gran porte lo aplastó de atrás. En el automóvil viajaban tres personas, de las cuales dos perdieron la vida instantáneamente.
En tanto, el conductor del Fiat y el chofer del camión que impactó en último lugar fueron trasladados al Hospital de Granadero Baigorria donde se encuentran fuera de peligro.
El tránsito en la zona se vio afectado por la larga fila de camiones que aguarda para descargar el cereal en las playas del lugar.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló
Lo halló la Policía de Investigaciones tras allanamientos que realizó en la noche de este jueves en Puerto General San Martín, donde había sido secuestrado un 308 gris que se presume que tendría relación con la desaparición de la joven de 20 años que había sido vista por última vez el 30 de octubre.