Un camión embistió de atrás a un automóvil que momentos antes había colisionado con otro transporte de cargas que había aminorado la marcha al encontrarse con una pared de niebla. Por la colisión murieron dos de los tres ocupantes del automóvil.
El accidente se produjo aproximadamente a las 2 de esta madrugada en el kilómetro 345 de la Ruta 11. Del choque participaron dos camiones y un vehículo que se llevó la peor parte. Dos personas murieron y otras dos resultaron heridas.
Todo sucedió a la altura de la localidad de La Ribera. Según contaron los testigos, uno de los camiones aminoró la marcha al encontrarse con un denso banco de niebla. El Fiat Uno que se vio involucrado, no pudo frenar y lo impactó de lleno en la parte trasera.
Sin embargo, lo peor sucedió cuando otro vehículo de gran porte lo aplastó de atrás. En el automóvil viajaban tres personas, de las cuales dos perdieron la vida instantáneamente.
En tanto, el conductor del Fiat y el chofer del camión que impactó en último lugar fueron trasladados al Hospital de Granadero Baigorria donde se encuentran fuera de peligro.
El tránsito en la zona se vio afectado por la larga fila de camiones que aguarda para descargar el cereal en las playas del lugar.
Ocurrió en Gálvez: una mujer de 67 años fue víctima de una ciberestafa vinculada a una supuesta compra en Mercado Libre. El caso refleja una modalidad delictiva en aumento, con miles de denuncias en lo que va del año.
Al inspeccionar un colectivo de larga distancia, que circulaba con itinerario Salta – Buenos Aires, los uniformados detectaron que la ciudadana de nacionalidad boliviana llevaba tres ladrillos adheridos a su abdomen. Los gendarmes decomisaron un total de 3 kilos 088 gramos de la droga.
El tercer detenido por el crimen de la joven hincha de Rosario Central comparecerá por videoconferencia y seguirá preso, luego de ser capturado en Bolivia y extraditado. Lo acusarán de homicidio agravado por la ley de espectáculos deportivos. Comienza a cerrarse la causa tras más de un año y medio.
El ataque ocurrió en la noche de este jueves en Esmeralda al 3200, en barrio Tablada. La víctima fue trasladada al hospital Provincial
El pequeño iba acompañado por su madre, su abuela y sus hermanos. Aseguran que está fuera de peligro, aunque sufrió algunos golpes