Un camión embistió de atrás a un automóvil que momentos antes había colisionado con otro transporte de cargas que había aminorado la marcha al encontrarse con una pared de niebla. Por la colisión murieron dos de los tres ocupantes del automóvil.
El accidente se produjo aproximadamente a las 2 de esta madrugada en el kilómetro 345 de la Ruta 11. Del choque participaron dos camiones y un vehículo que se llevó la peor parte. Dos personas murieron y otras dos resultaron heridas.
Todo sucedió a la altura de la localidad de La Ribera. Según contaron los testigos, uno de los camiones aminoró la marcha al encontrarse con un denso banco de niebla. El Fiat Uno que se vio involucrado, no pudo frenar y lo impactó de lleno en la parte trasera.
Sin embargo, lo peor sucedió cuando otro vehículo de gran porte lo aplastó de atrás. En el automóvil viajaban tres personas, de las cuales dos perdieron la vida instantáneamente.
En tanto, el conductor del Fiat y el chofer del camión que impactó en último lugar fueron trasladados al Hospital de Granadero Baigorria donde se encuentran fuera de peligro.
El tránsito en la zona se vio afectado por la larga fila de camiones que aguarda para descargar el cereal en las playas del lugar.
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio