Un camión embistió de atrás a un automóvil que momentos antes había colisionado con otro transporte de cargas que había aminorado la marcha al encontrarse con una pared de niebla. Por la colisión murieron dos de los tres ocupantes del automóvil.
El accidente se produjo aproximadamente a las 2 de esta madrugada en el kilómetro 345 de la Ruta 11. Del choque participaron dos camiones y un vehículo que se llevó la peor parte. Dos personas murieron y otras dos resultaron heridas.
Todo sucedió a la altura de la localidad de La Ribera. Según contaron los testigos, uno de los camiones aminoró la marcha al encontrarse con un denso banco de niebla. El Fiat Uno que se vio involucrado, no pudo frenar y lo impactó de lleno en la parte trasera.
Sin embargo, lo peor sucedió cuando otro vehículo de gran porte lo aplastó de atrás. En el automóvil viajaban tres personas, de las cuales dos perdieron la vida instantáneamente.
En tanto, el conductor del Fiat y el chofer del camión que impactó en último lugar fueron trasladados al Hospital de Granadero Baigorria donde se encuentran fuera de peligro.
El tránsito en la zona se vio afectado por la larga fila de camiones que aguarda para descargar el cereal en las playas del lugar.
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”