Al menos ocho personas resultaron heridas esta mañana en el barrio porteño de San Nicolás al chocar un taxi y un auto que terminó incrustado en un local de comidas rápidas donde se produjo un incendio.
El siniestro ocurrió alrededor de las 5 cuando, por causas que se desconocen, un automóvil Volkswagen Gol que circulaba a alta velocidad por Montevideo chocó con un taxi que lo hacía por la avenida Corrientes, informaron a Télam bomberos del Cuartel Central.
A raíz del fuerte impacto, el vehículo particular, fuera de control, se incrustó en el local de comidas Nac&Pop, ubicado en Corrientes 1590, y como consecuencia del choque el automóvil se incendió y produjo graves daños en el local comercial.
Debido al accidente, al menos 8 personas, empleados del local de comidas y clientes, resultaron heridas y debieron ser trasladadas a los hospitales Argerich y Ramos Mejía, con "politraumatismos varios, ninguno de ellos de gravedad" detallaron fuentes del SAME.
Trabajaban en el lugar guardia de auxilio del gobierno porteño, ambulancias del Same, bomberos y personal de la Policía Federal, quienes realizan los peritajes correspondientes.
El tránsito, en la avenida Corrientes permanecía cortado desde Callao hasta la 9 de Julio, por lo que se aconsejó a los conductores circular con precaución y evitar la zona.
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”