Al menos ocho personas resultaron heridas esta mañana en el barrio porteño de San Nicolás al chocar un taxi y un auto que terminó incrustado en un local de comidas rápidas donde se produjo un incendio.
El siniestro ocurrió alrededor de las 5 cuando, por causas que se desconocen, un automóvil Volkswagen Gol que circulaba a alta velocidad por Montevideo chocó con un taxi que lo hacía por la avenida Corrientes, informaron a Télam bomberos del Cuartel Central.
A raíz del fuerte impacto, el vehículo particular, fuera de control, se incrustó en el local de comidas Nac&Pop, ubicado en Corrientes 1590, y como consecuencia del choque el automóvil se incendió y produjo graves daños en el local comercial.
Debido al accidente, al menos 8 personas, empleados del local de comidas y clientes, resultaron heridas y debieron ser trasladadas a los hospitales Argerich y Ramos Mejía, con "politraumatismos varios, ninguno de ellos de gravedad" detallaron fuentes del SAME.
Trabajaban en el lugar guardia de auxilio del gobierno porteño, ambulancias del Same, bomberos y personal de la Policía Federal, quienes realizan los peritajes correspondientes.
El tránsito, en la avenida Corrientes permanecía cortado desde Callao hasta la 9 de Julio, por lo que se aconsejó a los conductores circular con precaución y evitar la zona.
Ocurrió este domingo a la tarde en el kilómetro 18 de esa traza provincial. En total hay al menos siete personas lesionadas, entre ellas una de mayor gravedad que fue trasladada en helicóptero sanitario al Heca. Intervinieron el Comando Radioeléctrico, varias unidades del Sies y Bomberos de Rosario y otras localidades.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló