Al menos ocho personas resultaron heridas esta mañana en el barrio porteño de San Nicolás al chocar un taxi y un auto que terminó incrustado en un local de comidas rápidas donde se produjo un incendio.
El siniestro ocurrió alrededor de las 5 cuando, por causas que se desconocen, un automóvil Volkswagen Gol que circulaba a alta velocidad por Montevideo chocó con un taxi que lo hacía por la avenida Corrientes, informaron a Télam bomberos del Cuartel Central.
A raíz del fuerte impacto, el vehículo particular, fuera de control, se incrustó en el local de comidas Nac&Pop, ubicado en Corrientes 1590, y como consecuencia del choque el automóvil se incendió y produjo graves daños en el local comercial.
Debido al accidente, al menos 8 personas, empleados del local de comidas y clientes, resultaron heridas y debieron ser trasladadas a los hospitales Argerich y Ramos Mejía, con "politraumatismos varios, ninguno de ellos de gravedad" detallaron fuentes del SAME.
Trabajaban en el lugar guardia de auxilio del gobierno porteño, ambulancias del Same, bomberos y personal de la Policía Federal, quienes realizan los peritajes correspondientes.
El tránsito, en la avenida Corrientes permanecía cortado desde Callao hasta la 9 de Julio, por lo que se aconsejó a los conductores circular con precaución y evitar la zona.
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio