Aparentemente primero hubo un enfrentamiento entre dos grupos de reclusos y luego se quemaron colchones, lo que originó el siniestro. Había al menos seis heridos, algunos con quemaduras muy importantes. Varias ambulancias entraban y salían del lugar.
Un incendio en la aicaldía mayor de la Jefatura de Policía, en la zona sur de la ciudad, dejó un saldo de al menos un muerto y varios heridos: algunos por quemaduras y otros por lesiones en un enfrentamiento previo entre reclusos. Algunos de ellos estaban muy graves.
Aparentemente, el fuego se produjo luego de una pelea entre dos grupos de presos en el pabellón 3, donde había alojados 40 internos. Durante la refriega se quemaron colchones.
Los quemados, informó el periodista de Radio 2 Héctor López, eran seis internos y algunos estaban en estado gravísimo. Lo mismo que al menos uno de los heridos en la reyerta previa, con un traumatismo de cráneo muy severo.
La disputa entre dos grupos habría sido por el control del pabellón. Un trascendido indicaba que el enfrentamiento habría sido entre un grupo de recusos de Villa Gobernador Gálvez y otro de Rosario. En el lugar se secuestraron chuzas y facas.
Los bomberos trabajaban en el lugar y el periodista de El Tres Pedro Levy, apostado en el lugar, vio al menos cuatro ambulancias entrar al penal, por calle Francia al 5000.
También llegaban familiares de presos, temerosos por la suerte de sus parientes. Buscaban con angustia que les brindaran información.
Una mujer que manejaba su moto por la avenida, a la altura de Dr. Medina, murió atropellada por un camión
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.