Dos automóviles chocaron esta mañana en el barrio porteño de Balvanera, dejando a uno de los conductores gravemente herido y quedando uno de los vehículos incrustado en el frente de una pizzeria, informaron fuentes policiales.
El choque se produjo pasadas las 8:00 en la esquina de la avenida Rivadavia y Azcuénaga y provocó que uno de los conductores quedara atrapado dentro del vehículo, gravemente herido.
La víctima, tras ser retirada por los bomberos y atendida por personal del SAME, fue trasladada al hospital Ramos Mejía.
El fuerte impacto provocó además que uno de los vehículos chocara contra el frente de la pizzería Kentucky, ubicada en el lugar.
Desde ese momento la avenida Rivadavia a la altura de Azcuénaga quedó cerrada al tránsito y la circulación era derivada a calles paralelas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro